Gastronomía

Restaurante Fuera de Carta: buscando un nuevo concepto a la hora de comer

El 23 de febrero de 2018 llegó a la zona nueva de Boadilla del Monte el restaurante Fuera de Carta, con lo que festejamos ahora nuestro primer aniversario.

 

De la mano del mismo equipo que gestiona el Club Social de Parque Boadilla, pero con otro concepto de cocina, basado en la comida mediterránea pero con alguna pincelada de comida extremeña y productos de caza, lo que hace de Fuera de Carta un local distinto a los ya consagrados en la localidad.

Lo más significativo es su menú diario degustación, compuesto por 5 platos, todos ellos de elaboración casera. Incluyendo una bebida y pan, su sorprendente precio es de tan solo 10.90 euros de lunes a viernes no festivos.

Este menú está compuesto por un aperitivo, un entrante, un pescado y una carne, para finalizar con un postre casero. Todos nuestros platos están preparados con productos de primera calidad y, sobretodo, con un cariño y un esmero que se notan en el resultado final del plato.

La carta, aparte de nuestro toque con esas notas de Extremadura, contiene guisos de caza así como unos exquisitos huevos rotos de gallinas criadas en libertad con patatas de Soria, de una calidad insuperable.

También disponemos de salón privado para eventos más excepcionales como cumpleaños, comuniones, bautizos… Llama e infórmate sin compromiso.

Restaurante Fuera de Carta
Avd. Siglo XXI, 14. Local 16. 28660 Boadilla del Monte.
Tel. 91 513 305 / 682 710 648
Email: restaurantefueradecarta@gmail.com