Gastronomía

Restaurante El Lago: un año contigo

Ha pasado ya un año desde que el Restaurante El Lago iniciara una nueva andadura. Ubicado en el corazón del Club Las Encinas de Boadilla, y con unas vistas privilegiadas, en 2015 se reformaron sus instalaciones, dando un nuevo aire a su oferta gastronómica y su concepto. Además, se empezó a permitir el acceso al restaurante en determinados horarios a las personas que no fueran socias del club.

 

En la temporada de invierno se ha especializado en arroces a mediodía, con un menú diario que se puede disfrutar en el interior del restaurante con unas agradables vistas al lago y ahora también, con el buen tiempo, en la terraza.

La temporada de verano se acerca. A partir del 17 de junio, el horario de acceso libre a no socios será todos los días a partir de las 20.30 h. Su terraza frente al lago es perfecta para cenar en las noches de verano. Después, puedes tomar una copa o un mojito, con la mejor música, en su Beach Club.

Y este año hay novedades respecto al pasado. Todos los fines de semana habrá un DJ amenizando la velada desde el pantalán. El calendario de actuaciones lo puedes consultar en su web.

En la zona Chill-out y el chiringuito, se ampliará el número de hamacas. Habrá también una zona de la pradera reservada a los niños, con porterías, canastas, tobogán, etc. para que puedan divertirse mientras los adultos se relajan en la playa.

Respecto a la carta, recoge distintos cambios fruto de la experiencia del año pasado y las sugerencias trasladadas por los clientes. Incluye todo lo que espera encontrar en una terraza-barbacoa de verano. Desde frescas ensaladas hasta una amplia variedad de entrantes, carnes a la parrilla y pescados, entre los que no faltan las veraniegas sardinas parrocha a la brasa.

Otra novedad son las reservas, que se podrán realizar también on-line a través de su página web www.ellagodeboadilla.com

Una terraza de verano, en un paraje inigualable… Sin duda, ¡un gran plan de verano!