Te interesa

¿Qué es lo que más les gusta a las familias de Kids&Us?

Algunos dicen que los profesores, el método o que los cursos estén adaptados a cada edad, el nivel de inglés que los niños adquieren pronto, el seguimiento individualizado, el trato o los materiales y servicios como los campamentos, los talleres o la línea editorial propia.

 

Pero según las encuestas que realizamos, lo que encabeza el ranking es la continuidad del método hasta que el aprendizaje del idioma es completo. Si el alumno tiene más de siete años es muy difícil la incorporación, pero si ya estás aquí, podrás acompañarnos desde el primer año de vida hasta los 18.

Nuestro propósito es dar a cada edad lo más adecuado para aprender. Las necesidades de nuestros alumnos cambian y nosotros cambiamos con ellos, no somos iguales que cuando empezamos en 2012. Ya llevamos siete cursos en Boadilla y estamos de enhorabuena. En el curso 2018/2019 estrenamos un nuevo centro especializado para nuestros alumnos veteranos. Si las necesidades no son las mismas, la imagen tampoco debe serlo. Tweens&Teens by Kids&Us Boadilla tendrá un aspecto diferente. Sólo para ellos, los más mayores, que con su esfuerzo han llegado a los cursos superiores y se lo merecen todo.

¿Dónde?
En la avenida Isabel de Farnesio, 20. A cinco minutos del centro original para que las familias puedan recoger a hermanos en ambos centros y apoyar la logística en la medida de lo posible.

¿Cuándo?
Ya está acabado, podréis visitarlo a partir de septiembre aunque nuestros alumnos y sus familias ya habrán tenido la oportunidad de hacerlo.

¿Qué horario tendrá?
Abrirá de lunes a jueves por las tardes y cualquier consulta podrá hacerse en él. También podemos atender todas vuestras consultas en el horario habitual en nuestro centro ubicado en la avenida del Nuevo Mundo: de lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 16 a 20 horas. O en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Tweens&Teens by Kids&Us
Avd. Isabel de Farnesio, 20
28660 Boadilla del Monte.
Tel. 622 058 230 | 91 632 63 32
boadilladelmonte@kidsandus.net
info.boadilla@kidsandus.es