Salud

Pilates con máquinas, cerca de ti

Ya ha abierto sus puertas en Boadilla el centro Aira Pilates, especializado en el entrenamiento basado en la metodología pilates. Este nuevo centro, situado en la Ciudad Comercial de Las Lomas, dispone de las últimas tecnologías para los más diversos tratamientos, terapias y entrenamientos.

 

Hablamos con Valeria Sancho, directora del centro.

¿Qué es el pilates? Es una disciplina que trabaja la musculatura desde el interior ayudando a mantener el equilibrio corporal, aumentando la firmeza y fortaleciendo la columna vertebral. Acelera las rehabilitaciones y mejora la calidad de vida para las personas con patologías. Aumenta la masa muscular, tonifica y estiliza la figura, corrige defectos posturales y cura dolores de espalda y cuello, mejorando el estado emocional y aumentando la calidad del sueño entre otros muchos beneficios.

¿Qué diferencia a este centro de otros similares? En Aira Pilates se han seleccionado minuciosamente las más modernas máquinas para lograr un perfecto equilibrio entre confort, higiene y seguridad. Tenemos un potente sistema de ventilación, así como un purificador de aire de última generación para poder gozar de las sesiones en un ambiente limpio, oxigenado y libre de patógenos.

Las máquinas están fabricadas en aluminio (lo más adecuado contra los SARSCoV-2) y las clases se desarrollan con un máximo de 3 alumnos, favoreciendo la atención personalizada.

Estamos especializados en el tratamiento de patologías, rehabilitaciones, entrenamiento funcional así como en el acompañamiento de todo el proceso del embarazo, parto y postparto, trabajando con el método hipopresivos M. Caufriez.

¿Cuándo se os puede visitar?Ya mismo pueden venir o llamar para informarse obteniendo una clase de valoración totalmente gratuita y aprovechando las ofertas actuales. Estamos deseosos de que se unan a nuestra familia.

Empieza el año cumpliendo un objetivo inmejorable: cuidarte y ganar calidad de vida.

 

MÁS INFORMACIÓN
airapilates.com

Tel. 699 92 17 42
Ciudad Comercial de Las Lomas, local 107