H_3

Pergomadera: diseños para el exterior de su jardín o terraza

El grupo Pergomadera le brinda sus servicios de diseño de exteriores, con departamento de Obras y servicios, Estructuras de madera, hierro o aluminio y con todos los sistemas de cerramientos de aluminio, PVC y cortinas de cristal.

 

En tiempo record realiza un asesoramiento, diseño y presupuesto de su vivienda, sin compromiso alguno, y con la posibilidad de tener el resultado final en un periodo incluso de dos semanas, por lo que podría disfrutar este mismo verano de su estructura.

Desde estructuras fijas, como porches, cenadores, cubiertas, garajes, casetas, hasta elementos móviles, toldos, pérgolas, techos móviles y pérgolas bioclimáticas.

Con su división de obras y servicios, realiza todo tipo de trabajos solados, barbacoas, piscinas, baños, cocinas, escaleras o cualquier reforma de interior o exterior que necesite). Contamos con el mejor equipo de carpinteros, electricistas, fontaneros, albañiles, profesionales que trabajan siempre bajo la supervisión de uno de nuestros técnicos cualificados. 

Solo así es posible conseguir el mejor resultado y todas las garantías que una empresa líder en el sector puede ofrecerle, con una relación calidad precio imbatible.

Oficinas y exposición

C/Fundidores, 29. 28939 Arroyomolinos (Madrid)

Tel. 91 66 88 905 - 91 66 88 911

info@pergomadera.es

www.pergomadera.com

Horario: De lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 h.

Sábados: de 9.00 a 14.00 h.