Te interesa

Pensando en la piscina

A falta de unos meses para la llegada del calor, es ahora cuando debemos ir pensando en preparar nuestra piscina. En el mercado encontraremos interesantes ofertas para instalar los modernos cloradores salinos, cobertores o bombas de calor que nos permitan bañarnos desde casi ya hasta bien entrado el otoño. Los profesionales de Hermanos Blanco nos asesoran sobre lo que más conviene en cada caso.

 

¿Sabía que gracias a las bombas de calor es posible disfrutar de una piscina cinco meses al año frente a los dos o tres actuales? Estos sencillos equipos nos permiten calentar el agua de la piscina y alargar la temporada de baño de una manera respetuosa con el medioambiente y económica: el 80% de la energía que utilizan proviene del aire –aprovechan las calorías del aire exterior–, por eso su bajo consumo.

 

Un ejemplo: calentar el agua de una piscina de 50 metros cuadrados con una bomba de calor cuesta aproximadamente dos euros al día. Otra manera de evitar que el agua de la piscina se enfríe por la noche debido a las bajadas de temperatura que sufrimos en esta zona, son las mantas térmicas. 

 

Un complemento con el que evitamos la perdida de calor del agua por la noche, pero que también quita mucha suciedad (hojas, polvo...) y evita su evaporación y condensación. Se puede poner como complemento a la bomba de calor o como opción sustitutiva más económica.

 

Cloración salina: la cloración saludable

 

Olvídese de almacenar y cargar con productos químicos, evitando todos los riesgos que su uso y manipulación conlleva. Una alternativa para mantener nuestra piscina –actualmente es la más usada– es la cloración salina. Los cloradores salinos, que se han popularizado durante los últimos años a la par que se ha abaratado su coste, producen cloro de manera natural y controlada, con un alto poder desinfectante, incluso eliminando microorganismos que no mata el producto químico. Además de proporcionarnos un baño mas agradable, sin olor a cloro, y sin molestias en los ojos ni en la piel.

 

Asesoramiento personalizado

 

En HERMANOS BLANCO, profesionales con más de 30 años de experiencia, encontrará todo lo que necesita para su piscina. En la tienda, ubicada en el Paseo de Madrid de Boadilla del Monte, suministran –tanto al público en general como a profesionales– equipos, complementos y todos los productos. Trabajan con todas las marcas del mercado.

 

Además del precio y sus interesantes ofertas puntuales, podrán asesorarle y ayudarle a la hora de determinar los equipos o productos más idóneas de acuerdo a su instalación, presupuesto y necesidades. Incluso desplazando a su domicilio a una persona cualificada que, in situ, podrá explicarle las posibles opciones. Realizan también estudios especiales para piscinas comunitarias.

 

Saneamientos Hermanos Blanco

Paseo de Madrid 4, 6 y 8 - 28660 Boadilla del Monte

Tel. 91 633 16 13

www.saneamientosboadilla.com - www.hblanco.com