Belleza

Peluquería-Barbería Barba Negra: Ahora, con servicio a domicilio

Además de volcarse con cada corte de pelo o ritual de barba, los profesionales de Barba Negra ahora ofrecen la posibilidad de desplazarse a domicilio, facilitando la atención a personas con dificultades de movilidad.

 

La Peluquería-Barbería Barba Negra dispone de grandes profesionales para realizar cortes clásicos, diseños especiales o servicios de mantenimiento del cabello y de coloración. Además, los jóvenes disponen de un descuento especial hasta los 20 años y ahora, ¡además!, ofrecen atención a domicilio.

La sugerencia estrella es el ‘Ritual de barba’ (tanto para un afeitado ocasional como habitual). Así nos lo cuentan los propios barberos:

¿Cómo es este ritual?Hacemos el dibujo de la barba, a máquina o a tijera. Luego, se da un masaje de cuello y rostro, y se abren los poros con una toalla caliente. Se aplica el gel de afeitado, se termina de perfilar y se lava. Con una toalla a temperatura ambiente, se cierran los poros y se aplica el after shave en forma de bálsamo o aceite, explica Wilbor.

¿A los clientes les gusta?La gente se va muy contenta y con ganas de volver lo antes posible, dice Hector.

¿Y la atención a domicilio?Las personas con movilidad reducida o con dificultades de salud pueden llamarnos y nosotros vamos a atenderles a sus casas. El precio se eleva un poco, pero el servicio y las facilidades que ofrecemos lo merece, afirma Pacios.

 

Peluquería-Barbería Barba Negra
Avd. Siglo XXI, 12 local 3 - Boadilla del Monte
Tel. 916 32 42 42
barbanegraboadilla@gmail.com
Facebook: @BarbaNegraBoadilla
Instagram: @Barbanegra_boadilla