Belleza

Peluquería-Barbería Barbanegra: Un refugio para relajarse

La Peluquería-Barbería Barba Negra ofrece a sus clientes un nuevo concepto de cortarse el pelo: no es solo una cuestión de necesidad sino de regalarse un momento de placer.

 

Nada más entrar se respira un ambiente relajado (muy ‘pirata’), se le ofrece al cliente una bebida y una cajita de madera para guardar el móvil porque se trata de un rato de relax. Y qué decir de los sillones: ¡extracómodos!

Por otro lado, Barba Negra dispone de grandes profesionales listos para hacer un corte clásico, un diseño especial para jóvenes y niños, o servicios de mantenimiento del cabello y de coloración. Pero sin duda, el servicio estrella de este espacio de descanso para el hombre es el ‘Ritual de barba’ (tanto para un afeitado ocasional como para aquellos que se cuidan la barba con esmero). Así nos lo cuentan los propios barberos:

¿Cómo es este ritual?

“Después de ver con el cliente qué tipo de corte quiere, hacemos el dibujo de la barba, a máquina o a tijera. Luego se le da un masaje de cuello y rostro, y se coloca una toalla caliente para abrir los poros. Más tarde se aplica el gel de afeitado, se perfila bien la barba y se lava con jabones especiales de tomillo-limón o de sandía. Al lavar y con la ayuda de una toalla a temperatura ambiente se cierran los poros. Por último, el after shave en forma de bálsamo o aceite, que suaviza la piel y ayuda a peinar la barba “, explica Wilbor.

¿Cuánto tiempo requiere?

“El ritual completo dura una media hora y si es con corte de pelo, una hora. Trabajamos siempre con cita previa para poder dedicarle al cliente toda la atención que necesita”, afirma Pacios.

¿Y qué comentan los clientes?

“La gente se va muy contenta y con ganas de volver lo antes posible. Algunos se relajan tanto que se han quedado dormidos y hay que despertarlos cuando llega el momento del corte (risas)”, bromea Héctor.

 

Peluquería-Barbería Barba Negra
Avd. Siglo XXI, 12 local 3
Boadilla del Monte
Tel. 916 32 42 42
barbanegraboadilla@gmail.com
Facebook: @BarbaNegraBoadilla
Instagram: @Barbanegra_boadilla