Nuestra historia comenzó en 1988 gracias a la inquietud de Irene Zamora, una empresaria con formación en optometría, audioprotesista, diseño de moda y un MBA en Dirección de empresas en Esade. En aquel entonces, Boadilla del Monte solo contaba con 3.500 habitantes. Y desde el principio, la comunidad confió en nosotros. En tan solo dos años, abrimos otra óptica para satisfacer la creciente demanda.
“Ahora nos encontramos en una nueva y emocionante etapa, ya que la segunda generación se une a nosotros. Marta Puig Zamora, mi segunda hija, ha decidido seguir mis pasos y consolidar nuestra empresa familiar”.
Marta tiene una sólida formación en España y Estados Unidos, con máster en Optometría Infantil y Terapia Visual (COI), Contactología clínica, especialización en orto-k y lentes de contacto esclerales, aportando excelencia en el diagnóstico y desarrollo de nuevas ideas.
Ópticas Zamora ha liderado la industria óptica gracias a soluciones innovadoras
Ópticas Zamora ha liderado la industria óptica gracias a soluciones innovadoras. Nuestra pasión por la visión nos ha mantenido a la vanguardia de los avances tecnológicos, brindando a nuestros clientes una experiencia única.
Contamos con gabinetes equipados con topógrafo corneal, retinógrafo, foróptero computerizado, biómetro, centrador digital, dispositivo para medir la tensión ocular, servicios de spa y seguimiento del ojo seco, lámpar de hendidura, paquimetría y seguimiento del glaucoma.
El compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha convertido en la óptica de referencia en Boadilla. Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados que ofrecen exámenes de la vista precisos y personalizados. ¡Ven y descubre por qué hemos marcado la diferencia desde 1988!