Salud

Nuevo tratamiento para la miopía infantil

Puede que hayas notado que tu hijo tiene dificultades para ver de lejos, le cuesta mantener la concentración en el colegio o disfrutar jugando. Tu hijo podría tener miopía y, si no la tratas a tiempo, puede desembocar en problemas visuales duraderos.

 

Los niños realizan cada vez más actividades en visión próxima con el uso de dispositivos digitales, estudiando y leyendo, y pasan menos tiempo en exteriores: como consecuencia de este cambio en el estilo de vida se espera que en 2050 la mitad de la población mundial podría sufrir miopía.

Un método no invasivo, efectivo, seguro y fácil de utilizar.

Las lentes MiYOSMART son innovadoras lentes oftálmicas para el control de la miopía. Además de corregir el error refráctivo miope, son eficaces ralentizando la progresión de la miopía en un 60%, y en un 21,5% deteniéndola, protegiendo la visión y el bienestar a largo plazo de tu hijo. Aptas para niños, fáciles de adaptar y no invasivas.

Ralentizando la progresión de la miopía y el asociado deterioro de la visión, los niños disfrutarán de una visión más nítida. Para más información sobre las lentes MiYOSMART, pregunta a tu profesional de la visión.

¡CUIDA LA SALUD VISUAL DE TUS HIJOS!

Pide tu cita en
Tel. 689 400 562 
www.opticazamora.es