Educación

Nuevo Bachillerato Internacional de Artes Escénicas

Agora International School Madrid y Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project lanzan un Bachillerato Internacional de Artes Escénicas. Un programa, único en nuestro país, que complementa el Programa Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) del centro con asignaturas artísticas escogidas e impartidas por profesionales de alto nivel.

 

Agora International School Madrid es conocido desde hace tiempo como un centro de artes creativas, siendo el punto central de estudio para los alumnos del Sing and Dance Project de Víctor Ullate Roche. Ahora, esta colaboración da un paso más allá al incorporar las artes creativas y escénicas en su Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) con un nuevo proyecto de Bachillerato Internacional Artístico.

El colegio ha trabajado estrechamente con Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project para crear un completo programa, pionero en nuestro país, que permita un estudio de las diversas disciplinas en el campo de las artes durante la etapa de Bachillerato. El programa se completa con la dirección de Víctor Ullate Roche,con años de trayectoria formando a los mejores profesionales de las artes escénicas, y un equipo de maestros de alto nivel.

El nivel del currículum que han programado estos profesores se establece para ofrecer oportunidades significativas de futuro, junto con las habilidades comunicativas, el crecimiento personal y las experiencias enriquecedoras que garantiza el estudio de las artes escénicas. Los candidatos a este programa se presentarán a audiciones y entrevistas individuales con el fin de participar en la formación exclusiva ofrecida por Víctor Ullate Roche y su equipo.

Agora International School Madrid, que forma parte del prestigioso grupo internacional Globeducate, lidera una nueva generación de colegios internacionales y ya cuenta con el Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) en sus ramas Biosanitaria, Tecnológica y de Humanidades.

Los interesados en el programa de Bachillerato Internacional Artístico pueden contactar con Agora International School Madrid por medio de su página web www.colegioagoramadrid. es, enviando un correo electrónico a admissions@agoraism.com o llamando por teléfono a los números (+34) 91 616 71 25 o (+34) 619 654 549.