Belleza

Navidad: Días de belleza

Seguro que con las fiestas que llegan te gustaría estar más guap@ que nunca. Por eso en masquebelleza hemos preparado planes de belleza flash para ti y otros para regalar con nuestra tarjeta regalo.

 

Te proponemos tres tratamientos para que estés radiante cuando más te importa.

BEAUTY SUPREMEFusionamos terapias de Oriente y Occidente consiguiendo un rejuvenecimiento facial espectacular.

Primero, trabajamos con oxígeno y principios activos para obtener una piel sana y espectacular en un tiempo récord.

Después, realizamos un masaje inspirado en técnicas ancestrales japonesas con maniobras de lisaje y digitopresión para relajar los músculos. El efecto lifting es ¡impresionante!

BEAUTY AGELESSSi tu piel está opaca, con aspecto cansado y ya se han hecho visibles las primeras arrugas, este tratamiento será un aliado para ti. Trabajamos con la Micropuncture Lab de Biologique Recherche.

Realizamos microperforaciones para provocar una estimulación natural y vamos introduciendo, a la vez, un potentísimo cocktail de activos regenerantes. Su composición a base de antioxidantes, vitaminas, péptidos, coenzimas y agentes estimulantes consigue una piel más joven, revitalizada y con arrugas menos profundas.

BEAUTY STARSSe trata de un ritual integral de cuerpo y rostro. Comenzamos con un tratamiento facial que incluye una microexfoliación y una mascarilla de colágeno marino para redensificar y tensar los tejidos.

Luego, realizamos un masaje corporal con aceites esenciales que evocan a la Navidad y que atesoran deliciosas cualidades cosméticas y sensoriales. Además, los aromas y los movimientos de masaje aliviarán tus tensiones y relajarán tu mente.

 

¡Toda una experiencia de belleza que no puedes perderte esta Navidad!
¡Date prisa y llámanos para pedir tu cita!

Avd. Condesa de Chinchón, 107 - Boadilla del Monte
Tel. 91 064 88 85 - 650 45 24 59
www.masquebelleza.net