Belleza

Método MQB: el comienzo de tu belleza

Tras más de 10 años de experiencia en Boadilla del Monte, dedicadas a los tratamientos faciales, corporales y la depilación láser, hemos creado un método profesional e innovador que funciona, potenciando el bienestar y la salud de cada cliente. Es el método MQB.

 

Nuestro Método MQB está basado en un diagnóstico y una entrevista para definir tu objetivo con honestidad, explicándote lo que puedes conseguir y hasta dónde podemos ayudarte.

Trabajamos con técnicas manuales de masaje, cosmética, la tecnología más avanzada, nutricosmética y con planes de alimentación pautados por una experta nutricionista.

El Método MQB es un concepto multidisciplinar en el que la belleza es el resultado del bienestar, la energía y la salud.

Programas faciales

  • Para pieles acnéicas: tratamientos detox y purificantes con cosmética de activos biológicos, oxígeno puro y drenaje para eliminar el exceso de sebo e impurezas.
  • Para pieles sensibles: cosmética dirigida a reforzar el manto hidrolipídico y aumentar la protección natural de la piel frente a agentes externos.
  • Para pieles con manchas: cosmética que bloquea y reeduca el melanocito, mascarillas despigmentantes, IPL y CO2.
  • Para pieles con flacidez, descolgamiento, arrugas y marcas de expresión: programas antiaging con potentes cócteles de activos regenerantes, sueros, mascarillas y masajes, además de aparatología que ayuda a mantener los resultados sesión a sesión.
 

Programas corporales

  • Para celulitis y piel de naranja: buscamos eliminar toxinas, producir una mayor oxigenación de los tejidos, potenciar la lipólisis y erradicar el aspecto acolchado de la piel.
  • Para grasa localizada: programa para activar la circulación linfática, sanguínea y potenciar la elasticidad de la piel.
  • Flacidez: aplicamos estimulantes que favorecen la circulación sanguínea y linfática, tonifican la musculatura y reafirman los tejidos dando elasticidad y firmeza a la piel.
 

Depilación láser

  • Hacemos una valoración de tu fototipo de piel y de tu pelo, estimando así las sesiones que vas a necesitar.
  • Contamos con una plataforma láser de diodo e IPL, en la que podemos trabajar con ambas tecnologías, según el estado de tu piel y de tu pelo.
  • Te garantizamos resultados desde la primera sesión, siendo efectivo en pieles oscuras y en zonas delicadas, faciales e íntimas.

¡Tu belleza es nuestro objetivo!

 

Más Que BellezaAvd. Condesa de Chinchón 107. Boadilla del Monte

910648885 / 650452459

www.masquebelleza.net

Instagram: @masquebellezaboadilla