Gastronomía

Mentema: nuevos cursos de cocina

Mentema incorpora este año cursos de cocina aptos para todas las edades. 'En harina' es el nombre de su escuela de cocina. Al frente está el cocinero navarro y asesor gastronómico Miguel Ángel Mateos.

 

Miguel Ángel lleva 22 años moviéndose entre fogones aquí y allá. Desde el restaurante más normalito hasta en el famoso El Bulli, de Ferrán Adriá... o cocinas de media Europa. Participa habitualmente en concursos, exhibiciones... En definitiva, un todoterreno que sabe de lo que habla (porque ha estudiado y trabajado mucho en el sector), al que le mueve su pasión por lo que hace y defensor a ultranza “de la cocina bien hecha, la que define el cliente que tienes y lo que haces”. Y del producto bueno, porque es de los que le gusta comer bien, bien.

Hace un par de años tuvimos la ocasión de entrevistarle (vive en Boadilla desde hace seis). Ahora que estará en Mentema, pues le veremos más.

“Continuaremos con el trabajo que ya estábamos haciendo”, nos cuenta. Pero a otro nivel. Habrá cursos temáticos, a medida, para adultos, niños, familias... para el o la que no sabe hacer un huevo frito, como para el amateur o el cocinillas con aspiraciones. La idea: “captar al gastrónomo de Boadilla y que no se tenga que desplazar a la capital o otros municipios para aprender a cocinar, nuevas técnicas o disfrutar simplemente cocinando con otros”, explica.

Así que si lo tuyo son los fogones, quieres disfrutar de tu pasión en compañía y asesorado por un buen profesional o, simplemente, aprender a cocinar, aunque solo sea lo básico, ya hay una escuela de cocina en Boadilla: En harina. Ah... ¡y también habrá cursos para niños!

 

Más información
Mentema - En harina
Tel: 91 633 14 46 / 696 061 697 / 629 169 956 /

www.enharina.com