Salud

Medical Angel Home: enfermos mimados

Medical Angel ofrece en Boadilla un servicio personalizado de atención sanitaria y psicosocial 24 horas a domicilio. Un servicio privado dirigido a enfermos crónicos, pacientes con dificultades de movilidad o que buscan la comodidad de ser atendidos en su propia casa, sin desplazamientos ni esperas.

 

Para ello, esta empresa pone a disposición de sus usuarios un equipo médico multidisciplinar integrado por médicos, geriatras, equipos de atención especializados en cuidados paliativos, psicólogos… Especialistas que cada semana visitarán una o dos veces al paciente para controlar su estado y supervisar su medicación, desde los tratamientos más simples a los más complejos, a cambio de una cuota mensual.

Un método único

Según sus responsables, se trata de un método único e innovador. Se elabora un traje a medida para cada paciente, quien es atendido por un equipo médico formado por aquellos profesionales necesarios en cada caso particular. Siempre los mismos, en contacto directo con el paciente y su familia a través de su plataforma e-Health.

“Al trabajar en el entorno natural del paciente (su casa), es más fácil detectar problemas y optimizar respuestas ante cuestiones que pasarían desapercibidas en las consultas tradicionales, en las que no se dispone del tiempo necesario para llegar a ese grado de confianza y cercanía con los pacientes”, nos cuentan sus responsables.

Su abanico de potenciales usuarios es bastante amplio. Es una interesante alternativa para pacientes con enfermedades crónicas o graves, que se encuentran inmovilizados en sus domicilios. También para personas que siguen un tratamiento concreto, nece­sitan rehabilitación, con enfermedades neurodegenerativas... O quienes, por comodidad o falta de tiempo, desean que un profesional sanitario acuda a su entorno. Para ello manejan un amplio horario, ofreciendo la mayor facilidad posible para los usuarios.

Tal y como reza su lema, “nuestro éxito se basa en estar siempre presentes”.

MÁS INFORMACIÓN
www.medicalangelhome.com