Hogar

Los grandes aliados del ahorro energético

La compañía villaodonense Solventia Solutions, especializada en paneles fotovoltaicos y soluciones de climatización, analiza cuál es la solución más adecuada a cada vivienda o edificio según sus características.

 

La instalación de placas solares es clave en el ahorro energético y la sostenibilidad, y la empresa especializada Solventia Solutions garantiza una rentabilidad segura en lo que respecta al autoconsumo.

Ellos se encargan de la instalación de las placas, de su mantenimiento integral y de tramitar la documentación para las subvenciones o ayudas disponibles. El ahorro en la factura de la luz dependerá de la potencia contratada, si bien puede alcanzar hasta el 80% anual.

Solventia Solutions realiza un análisis completo de las necesidades de cada hogar y elabora un plan personalizado

Asimismo, la empresa villaodonense realiza un exhaustivo estudio previo en el que técnicos especializados analizan las características del edificio o vivienda. Esta auditoría les permite determinar qué orientación de las placas es la más adecuada y cuántas conviene instalar.

La segunda gran palanca del ahorro energético pasa por soluciones adaptadas de climatización. Solventia Solutions realiza un análisis completo de las necesidades de cada hogar y elabora un plan personalizado con foco en el ahorro y la optimización de recursos.

Cada vivienda tiene unas características únicas por lo que, la personalización es clave para optimizar al máximo el potencial de cada una. El objetivo es asesorar de manera personalizada a todos los hogares sobre cuál es la alternativa energética y de climatización más adecuada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Solventia Solutions
C/ Pintores, 5.
Villaviciosa de Odón
Tel: 91 496 6446
Email: info@solventia-solutions.es
Web: www.solventia-solutions.es