Hogar

Los cristales para terrazas Lumon cumplen con todos los requerimientos para ser instalados en las viviendas de Boadilla

Los cristales para terrazas Lumon permiten la apertura total de la terraza, por lo que el uso de la misma podrá ser el original. Además, no alteran el estado previo de la fachada, requeri­mientos indispensables según la última orde­nanza de urbanismo de la localidad.

 

Lo que antes se conocía como cerramiento o cierres, es lo que hoy en día conocemos como cortinas de cristal o cristales para terrazas sin marcos de aluminio. Se trata de cristales para terrazas Lumon que, ya sea con temperaturas extremas bajo cero o a pleno sol, permiten apro­vechar la terraza durante todo el año. Visual­mente son ligeros, aunque por su diseño, muy resistentes a diferentes presiones, como el viento o golpeos ocasionales. Además, estéticamente se integran en la fachada, son de fácil limpieza y el mantenimiento es mínimo.

VENTAJAS

| La instalación del siste­ma Lumon aumenta la temperatura en invierno tanto en la terraza como en la vivienda y en verano la ventilación es total.

| Reduce el riesgo de robo ya que los cristales no se pueden abrir desde fuera gracias a que el vidrio templado es mucho más resistente que uno normal.

| No rompe la estética arqui­tectónica de la fachada del edificio; el sistema no tiene perfiles verticales ni marcos y las superficies interiores, como los suelos o las pare­des, no sufren filtraciones de agua o suciedad.

CARACTERÍSTICAS

- Posee unos perfiles superiores e inferiores muy estrechos, para que apenas se aprecien en el exterior.

- Se compone de vidrio templado, lo cual le hace muy resistente e increíble­mente seguro.

- Todos los paneles de cristal son correderos y absolutamente abatibles, lo que permite tener la te­rraza totalmente diáfana.

DÓNDE PUEDEN INSTALARSE

El sistema es apto para fachadas, terrazas, por­ches o interiores.

En la mayoría de los casos no es necesario realizar obras ni modifica­ciones previas. Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del clien­te, las hojas se pueden abrir hacia un lado u otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza es fácil y segura.

TIPOS DE ACRISTALAMIENTO

Los más comunes son los de media altura. Si la terraza cuenta con una barandilla que no está adaptada para este sistema, contamos con cristales de suelo a techo.

Más información en www.lumon.es