Gastronomía

Los Cinco: restaurant and bakery

Boadilla del Monte da la bienvenida a un nuevo concepto que revolucionará el sector de la hostelería, ya que engloba todo dentro de un mismo local.

 

Puedes tomar desde un smoothie de frutas y verduras recién hecho hasta un plato de lentejas caseras, comprar un pan con masa madre o merendar un gofre.

¿Qué es Los Cinco Restaurant and Bakery? Es un nuevo concepto dentro del mundo de la restauración. Estamos acostumbrados a los Bakery and coffee, a los coffee y también a los restaurantes; nosotros hemos fusionado los tres conceptos. Buscamos satisfacer todas las necesidades de los clientes: pueden desayunar, comer, tomar el aperitivo, merendar y cenar.

También tenemos cerveza de barril, más de 15 referencias de tercios, una carta de vinos y otra de destilados.

¿Dónde estáis situados? Actualmente nuestro local está en Fernández de los Ríos 63, pero estamos buscando la ubicación adecuada para implantar un nuevo local en Boadilla del Monte.

¿Tenéis página web y servicio a domicilio?Sí. Decidimos crearla en abril de 2020 para poder llevar nuestros productos horneados y preparados a diario a todos los domicilios de Madrid. Esa apuesta nos llevó a posicionarnos en muchas zonas que antes no nos conocían.

¿Cuál es vuestro producto estrella?Los Cinquitos son nuestro producto de referencia. Son croissants pequeños de mantequilla con nuestra receta especial que vienen con chocolate blanco, chocolate negro, rayados, rosas, azules o sin nada por encima. Una vez que los pruebas es difícil vivir sin ellos.

"Los Cinquitos son nuestro producto de referencia. Croissants pequeños de mantequilla con nuestra receta especial con chocolate blanco, chocolate negro, rayados, rosas, azules... Dífícil vivir sin ellos"

¿También tenéis panes con masa madre?Sí, todos nuestros panes son cuidadosamente horneados a diario y servidos ese mismo día. Tenemos panes de centeno, cereales, avena, soja, multicereal, sarraceno, maíz, pasas y nueces, 100% integral…

¿Qué otra especialidad destacarías de Los Cinco? Sin duda, nuestras empanadas y empanadillas. Todas son caseras, elaboradas a diario con los mejores ingredientes: bonito del norte con tomate, queso de cabra, barbacoa, pollo mostaza miel o nuestras deliciosas empanadillas porteñas de ternera picante, espinacas, ternera mechada o pastrami.

¿Cómo funciona vuestra página web?Es muy intuitiva, tenemos paquetes para cumpleaños y otros eventos y una estructura muy sencilla para los panes y la bollería. Con una forma de pago muy cómoda y gastos de envío gratuitos a partir de 10 €.

Además garantizamos que los pedidos se entregan de 9 a 15 h y todos elaborados ese mismo día.

Muchas gracias a todos los que ya sois clientes de Los Cinco. Os animamos al resto a que hagáis vuestro pedido y empecéis a disfrutar de nuestros productos.

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOSwww.loscincobakery.com