Te interesa

La Escuela de Danza y Artes Escénicas de Víctor Ullate Roche, en Boadilla del Monte

La escuela SING AND DANCE PROJECT Víctor Ullate Roche, especializada en la formación de jóvenes artistas, lleva años formando a grandes profesionales del sector y ha sido responsable de la formación de los protagonistas de Billy Elliot en Madrid.

 

Dirigida por el actor, bailarín y cantante Víctor Ullate Roche y por la actriz y cantante Nuria Sánchez, que nos cuentan su proyecto en Boadilla y Villaviciosa de Odón.

 

¿Por qué decidisteis traer la formación a Boadilla?Boadilla es nuestro hogar, llevamos más de 12 años viviendo en el pueblo. Iniciamos el proyecto hace más de siete años por nuestro hijo. Él quería empezar a estudiar musical y con el tráfico a la salida del colegio nos era imposible llegar al comienzo de nuestras clases en Madrid.

En Boadilla tenemos más de siete alumnos que ya han formado parte de musicales de la Gran Vía como El Rey León, Billy Elliot, Annie… y que participan en series de TV y largometrajes.

Hablamos con el colegio Agora International School Madrid de El Bosque e iniciamos el proyecto de Artes Escénicas.

Así comenzó todo. Tras dos años trabajando vimos el talento que había por la zona y decidimos implicarnos al máximo para ayudarles en su desarrollo.

En Boadilla tenemos más de siete alumnos que ya han formado parte de musicales de la Gran Vía como El Rey León, Billy Elliot, Annie… y que participan en series de televisión y largometrajes.

Pero para nosotros no solo es importante que se formen como artistas, sino también como personas seguras y felices que puedan aplicar a su vida todos los beneficios de las artes escénicas, independientemente del camino que escojan.

 

¿Qué disciplinas artísticas ofertáis en la zona?Todas las que ofrecemos en Madrid: Teatro Musical, Interpretación, Canto, Jazz, Ballet, Funky, Tap…

En Agora International School tenemos escuela abierta de lunes a viernes de 17.30 a 21.00, además del primer y único bachillerato internacional de Artes escénicas en nuestro país.

En Colegio Virgen de Europa ofertamos entre semana Ballet, Funky, Teatro infantil y Teatro Musical.

¿Alguna novedad este año?El 10 de septiembre comenzamos con nuestro programa intensivo en Teatro Musical. Una formación exclusiva e intensiva en Teatro Musical que iniciamos hace más de 5 años en Madrid cuyo objetivo es el desarrollo integral del alumno en las diferentes disciplinas de las Artes Escénicas.

Se llevará a cabo todos los viernes de 17.30 a 21.00 en el Agora International School Madrid.

 

 

Si quieres formar parte de la escuela SING AND DANCE PROJECT VICTOR ULLATE ROCHE infórmate en:
singanddanceproject.com
escuelas@victorullateroche.com
Instagram @singanddanceproject