Gastronomía

La Coquinaria: Apetitosas propuestas para el paladar

 

Llega el verano, y con el estío, nuevos platos aparecen entre las sugerencias fuera de carta con las que periódicamente nos sorprende el restaurante italiano La Coquinaria (Avd. Isabel de Farnesio, 20. Boadilla del Monte). Sugerencias de temporada que es frecuente ver cómo incluso, las de más éxito, se acaban incorporando a su carta.


En esta ocasión, se puede abrir boca —sea en su terraza o acogedor salón— con el Carpaccio de reno con helado de foie. Una explosión de sabores que combina de forma armónica el gusto ahumado de la carne de reno con el dulzor del helado de foie y la acidez de las grosellas que acompañan al conjunto.


En el apartado de platos principales, se incorpora una suave Lasaña de bacalao, realizada con pasta negra y bacalao confitado. Quienes prefieran platos más clásicos, pueden recurrir a su carta, que nunca falla.


Una bodega diferente


La experiencia en este restaurante italiano tiene su colofón en la copa. En su bodega nos encontramos con más de 50 variedades de uvas. Caldos excepcionales seleccionados, además de por su gran calidad, porque dicen algo más en el paladar. Simplemente vinos diferentes que sorprenden al comensal. Vienen de España o Italia, pero también nos hemos encontrado con muy buenos representantes del Nuevo Mundo: Australia, Nueva Zelanda, Suráfrica, California, Chile... E incluso Alemania. En todo caso, con los vinos siempre le podrán asesorar, de acuerdo a sus gustos personales o las nuevas incorporaciones a la bodega, a la hora de maridaje.


LA COQUINARIA - RESTAURANTE DE COCINA ITALIANA CREATIVA
Avda. Isabel de Farnesio, 20 - Local 2. 28660 Boadilla del Monte (Madrid).
Tel. reservas: 91 632 12 27 | 91 632 22 24.

Abre de 11,30 a 17 y de 20 a 24 horas. Los domingos tarde y los lunes, todo el día, está cerrado.