Niños

La Casita de Inglés: extraescolar divertida para niños

Llevaba ya tiempo rondando nuestras cabezas y en septiembre será, por fin, una realidad, un sueño más cumplido. Uno de los otros ocho que hemos podido conseguir en toda la Comunidad de Madrid.

 

Abrimos una Casita de Inglés en Boadilla. Y lo hacemos con mucha emoción, la misma emoción, el mismo brillo en los ojos y las mismas sonrisas sinceras que tienen nuestros niños cuando entran a las salas, cuando ven a sus teachers.

Llegamos cargados de ilusión, repletos de ideas y proyectos, desbordando ganas y entusiasmo y es que Boadilla no merece nada menos. Una ciudad vibrante, llena de infancia bonita, de familias que buscan calidad, de ganas, de vida. Y a ese nivel queremos trabajar. Al mejor. Porque nuestros 17 años de experiencia y trabajo duro nos han demostrado que es así como se hacen las cosas, como se construye una filosofía: con vocación.

Para nuestra Casita de Boadilla, hemos buscado una localización ideal en la avenida Isabel de Farnesio 27, un local perfecto, amplio, lleno de luz natural, de buena energía. Un local en el que nuestros niños y bebés se sentirán cómodos y protegidos, cuidados y queridos. Porque enseñar inglés para nosotros no se entiende sin diversión, sin experimentación, sin música, sin juego... pero, sobre todo, sin cariño.

Y al frente de esta Casita, y junto a un excelente equipo de profesores nativos, Tony y Paula. Él de Londres, ella de Tenerife. Él profesor de inglés experimentado, ella profesora de español para extranjeros, él encargado de las tardes, ella de las mañanas.

Dos managers diferentes a los que, sin embargo, les une un punto en común: el entusiasmo y las enormes ganas de conseguir que La Casita de Inglés se convierta, también en Boadilla, en todo un referente pero, sobre todo, en un pequeño hogar en el que aprender inglés sea tan sencillo y tan importante como jugar. Jugar bonito.

Deseando estamos que llegue ya el 2 de septiembre y nuestras salas se llenen de niños en nuestras clases de prueba gratuitas. El 7 de septiembre será la fiesta de inauguración y haremos una Open House para que podáis ver a nuestros profesores en acción, ver nuestra Casita por dentro, probar nuestro brownie casero y compartir sonrisas. Porque la Casita Family crece y tendremos muchas razones para sonreír.

 

Más información
La Casita de Inglés
Avd. Isabel de Farnesio, 27
Tel: 722 171 335
Email: boadilla@lacasitadeingles.com
Web: https://www.lacasitadeingles.com/