Te interesa

La bici eléctrica, un avance para todos

La bici eléctrica gana terreno. Un medio cada vez más extendido entre particulares y empresas, que lo empiezan a incorporar como un medio saludable y respetuoso con el medioambiente en determinados puestos de trabajo. En Boadilla del Monte, eBikeBoadilla se ha especializado en la venta de bicis eléctricas, reparación, mantenimiento y transformación de bicis en bicis eléctricas.

 

Aunque la bici eléctrica lleva en el mercado más de 15 años, no fue hasta hace menos de cinco cuando se empezó a extender su uso, sobre todo gracias a las baterías más ligeras y con mayor autonomía. Esto permitió que la bici eléctrica se convirtiera en un verdadero aliado tanto a particulares como a empresas, y así hoy la bici eléctrica e-bike sigue en un viaje imparable.

Son muchas las ventajas que supone el uso de la movilidad eléctrica en términos de sostenibilidad y por ende del gran impacto positivo medioambiental y de la salud de las personas. Pero no lo es menos el impacto en eficiencia que supone su uso en el entorno empresarial.

Desde el punto de vista particular, la bici eléctrica ha hecho posible que muchas personas hayan vuelto a disfrutar de la bici solos o en compañía, sin importar las diferentes capacidades de cada uno; sea para ocio o como medio de transporte personal.

La bici eléctrica ha hecho posible que muchas personas hayan vuelto a disfrutar de la bici solos o en compañía, sin importar las diferentes capacidades de cada uno

Durante la covid-19, la bici eléctrica ha permitido sin duda reducir el nivel de contagio del coronavirus, al ser un medio de transporte individual, donde la persona no solo va más protegida, sino que además se mueve de una forma más eficiente (realizando sus desplazamientos en un menor tiempo, y a un coste prácticamente nulo).

Desde el punto de vista empresarial, cada vez más empresas están apostando por el uso de las bicis eléctricas, adaptadas a las necesidades de cada negocio, y se han sorprendido al comprobar que la inversión realizada ha sido amortizada en tiempo récord, con un impacto muy positivo en la salud de sus trabajadores.

Queda mucho camino por recorrer y en ello también están las administraciones públicas, realizando inversiones para adecuar y promocionar el uso de las bicis eléctricas en las ciudades, haciendo de estas un lugar más habitable.

Hay municipios, como Boadilla del Monte, donde llevan años promoviendo este medio de transporte con distintas actuaciones, como son los ciclo-carriles, conectando las diferentes zonas de la ciudad, o la instalación de parking bici. Estos parkings suministrados por la empresa EbikeXperience, suponen una apuesta clara por la incorporación de la bici como medio de transporte sostenible a nuestras calles, proporcionando al ciclista un lugar seguro y cómodo donde dejar sus bicis.

Siete años aportando soluciones de movilidad eléctrica a particulares y empresas EbikeXperience, empresa de Boadilla del Monte, lleva más de 7 años especializada en soluciones a particulares y empresas, facilitando propuestas con bicicletas eléctricas a grandes y pequeñas empresas.

Desde la gestión del movimiento de materiales en naves, como es el caso de Adif; al uso de e-bikes para la operativa diaria en labores de jardinería y mantenimiento de grandes zonas verdes, como es el caso de la empresa Andriala; gestión de flotas de alquiler o, más recientemente, el suministro de parking bici especiales al Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

ebikeBoadillaAv Siglo XXI, 10 - local 5. 
91 173 56 69 - Mov. 646 98 37 40
info@ebikeboadilla.es
www.ebikeboadilla.es