Salud

Kou Kumu, un espacio para cuidarse de manera saludable

Graciela del Campo Vara, experta en Constelaciones Familiares, Medicina China, crecimiento y desarrollo personal, acaba de abrir en Boadilla del Monte Kou Kumu. Un espacio diferente para trabajar cuerpo, mente, emociones y energía.

 

Graciela del Campo Vara, experta en Constelaciones Familiares, Medicina China, crecimiento y desarrollo personal, acaba de abrir en Boadilla del Monte Kou Kumu. Un espacio diferente, diseñado con mucho cariño, en el que un equipo multidisciplinar de profesionales utiliza distintas técnicas (osteopatía, reflexología, acupuntura facial y corporal, constelaciones familiares...) para trabajar cuerpo, mente, emociones y energía. En definitiva, un lugar donde conectar con uno mismo.

Kou Kumu significa en hawaiano tu esencia. “Este es tu espacio para reconectar con tu esencia, para reconectar contigo”, resume.

Adentrarse en él nos abre un amplio abanico de alternativas saludables donde “de alguna forma se trata de concienciar a la gente de que somos más que un cuerpo. Cómo nos vemos fuera es solo el resultado de cómo nos vemos por dentro”, nos cuenta la propia Graciela.

Estética natural

Entre las novedades, este centro de bienestar natural incorpora un servicio de manicura, pedicura y estética facial y corporal consciente, “donde utilizamos solo productos 100% naturales y orgánicos que cuidan tu salud. No hay aparatos, trabajamos con nuestras manos”.

"Utilizamos productos orgánicos 100% naturales, no testados en animales, productos veganos, que cuidan el medioambiente, sostenibles..."

“Es importante que cada uno se vea como desee verse, aunque por encima de todo eso está la salud. Aquí vamos a cuidar tus uñas, tu piel, tu cuerpo desde un lado más consciente. ¿Qué quiere decir eso? Pues, lo primero, con productos orgánicos 100% naturales, no testados en animales, productos veganos, que cuidan el medioambiente, sostenibles...

Las uñas, por ejemplo, reflejan la salud del hígado desde la Medicina China, el órgano que tiene que ver con la rabia, la impotencia, la ira... Lo que te pongas en las uñas (la mayoría de las marcas emplean esmaltes con químicos), acaba afectando a tu hígado”, advierte.

Como complemento a lo servicios de estética natural consciente, “vamos a hacer talleres de constelaciones familiares, clases de meditación, yoga facial, con-ciertos de cuencos o baños de gong, cursos, charlas de alimentación y vida consciente, cursos de automaquillaje en los que se va a trabajar la autoestima, asesorías de imagen, talleres de reflexología, masajes para bebés...”

 

Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares serán un servicio clave en Kou Kumu, ya que nos permiten localizar el origen de cualquier asunto partiendo de la base de que “todo lo que nos sucede tiene su origen en tus ancestros: papá, mamá, los abuelos...

Las personas repetimos patrones de nuestros antepasados sin saberlo. Es algo que tiene que ver con lealtades familiares ocultas, inconscientes. Y esto sirve para todo. Es lo que trabajamos en las constelaciones familiares, una herramienta que muestra lo que realmente se esconde en el inconsciente, muy reveladora, efectiva y trasformadora para todo tipo de asuntos”, nos explica Graciela.

“Al final, nuestro propósito es que en Kou Kumu vivas una experiencia de transformación por dentro y por fuera, y que tomes consciencia de cómo estás y de cómo te sientes para que después puedas elegir qué hacer con ello”, concluye

 

Más información

KOU KUMU

C/ Nuevo Mundo, 4 - local 6.
28660 Boadilla del Monte (Madrid).

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h.

Tel: 620 07 65 35
E-mail: 
hola@koukumu.com
Instagram: @koukumu.oficial