Belleza

Kira Natural Cosmetics: cosmética ecológica

Kira Natural Cosmetics llega a Boadilla con una amplia gama de productos naturales, ecológicos y certificados. Los ingredientes proceden en su mayoría de cultivos ecológicos, no testados en animales. Son productos respetuosos con el medio ambiente y socialmente responsables.

 

 

Kira Natural Cosmetics dispone de una amplia gama de productos faciales y corporales, para la higiene corporal y capilar. Con línea para bebés y niños, y línea masculina. También se pueden encontrar interesantes opciones de maquillaje y fragancias. Y productos para la limpieza del hogar.

¿Qué es la cosmética natural?

Se trata de aquella que utiliza como principios activos ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, derivados del petróleo, siliconas, parafinas, sulfatos (SLS, SLES), PEG, colorantes sintéticos, etc. Además, en la cosmética natural ecológicala mayoría o todos sus ingredientes provienen de cultivos ecológicos, es decir, de terrenos donde no se usan ni pesticidas, fungicidas, ni abonos sintéticos... Este dato debe venir indicado en porcentajes en los envases.

La cosmética natural ecológica no utiliza materias primas de origen animal, a excepción de las que se obtienen de animales vivos, como la miel o la leche. Entre los principios para su elaboración se encuentra el rechazo a las pruebas con animales. También la tecnología utilizada para la fabricación de los cosméticos es respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable.

Para confirmar la verdadera producción ecológica del cosmético, existen varias etiquetas y certificados oficiales como Natrue, B.D.I.H., Ecocert, Cosmebio; y otros avales informativos como Vegan, sin gluten o no testado en animales.

Kira Natural Cosmetics
Avda. Infante Don Luis, 14. Local 7.
28660 Boadilla del Monte.
Tel. 910 749 846