Salud

Instituto Holístico del Bienestar: un espacio donde conectar con tu bienestar

La pandemia ha dejado secuelas de ansiedad, estrés, depresión... en un porcentaje alto de la sociedad. De esa realidad, nació el Instituto Holístico del Bienestar, un espacio donde cuidar la salud mental, emocional y corporal. El 14 de marzo abre sus puertas con siete días de prácticas y actividades gratuitas como yoga, meditación, pilates y charlas sobre nutrición consciente o inteligencia emocional, entre otras.

 

El Instituto Holístico del Bienestar es el resultado de un cóctel de buena amistad, experiencia individual, talento innato y formación cualificada de cada uno de los cuatro socios (en la imagen superior) que en 2020 decidimos empezar a poner los cimientos de un proyecto que hoy ya es una realidad en Boadilla de Monte.

Constatamos en pandemia, sobre todo, pero después ya es una evidencia, las secuelas de ansiedad, estrés, depresión e insatisfacción personal que esta situación ponía delante a un porcentaje alto de la sociedad. Para muchas y muchos ha sido en diferentes grados traumático, y para otras y otros, una oportunidad de cambios y despertar.

Identificamos que existe una amplia oferta de actividades y especialización de forma separada e independiente, y nosotros sentimos importante que una persona tenga a su alcance un espacio de confianza y seguridad, para que la experiencia y resultado sean integrales.

¿Por qué instituto?

Porque ponemos a disposición de cualquier persona u organización un espacio físico muy cuidado para desarrollar un rango de actividades, terapias, retiros, talleres y formaciones, que serán impartidas por profesionales y formadores cualificados en sus áreas.

¿Por qué holístico?

Holístico es sinónimo de integral, y desde el instituto ofrecemos un servicio planteado desde tres áreas independientes, pero íntimamente interrelacionadas que determinan el bienestar y la salud de la persona:

  • Área Mental - Pensamiento
  • Área Emocional - Sentir
  • Área Física - Cuerpo

¿Por qué del bienestar?

Porque contamos con un menú de actividades fundamentales para ir de la mano de cada persona u organización en los aspectos que integran el bienestar: desarrollo y crecimiento personal, consciencia, espiritualidad, fisioterapia, bienestar corporativo, medicina cuántica y sanación psicoenergética.

El 14 de marzo abrimos nuestras puertas con siete días de prácticas y actividades gratuitas en yoga (nueve modalidades) y meditación, yoga kids, yoga embarazas, pilates/suelo pélvico, HIIT e Inner dance, además de unas charlas de tarde gratuitas (45 min) en áreas de nutrición consciente, inteligencia emocional y yoga SCIO, columna vertebral como eje vida, suelo pélvico, registros Akáshicos y coaching.

¡Es el momento perfecto de conocer el espacio, al equipo, sus actividades, probar y volver a conectarse!

 

MÁS INFORMACIÓN

C/Isabel II, 25. Boadilla del Monte
629 705 427 / 639 158 083
Email:  info@elyosoy.es
Web: www.elyosoy.es
Instagram: elyosoy5d