Mascotas

Innovación y calidad para nuestras mascotas

El próximo mes de enero se cumplirán nada menos que 18 años desde la apertura de Nova Clínica en Boadilla del Monte, clínica veterinaria dirigida por la doctora Rosario Bergamín, que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional.

 

Nova Clínica está dedicada a la medicina y cirugía de los animales de compañía en todas sus vertientes. Desde sus inicios ha apostado por dar la máxima calidad a todos sus servicios. Desde el año 2015 dispone de la Norma de Gestión de Calidad, máxima certificación otorgada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Y es que para Nova Clínica es fundamental ofrecer tanto calidad humana como calidad profesional.

SERVICIOS INNOVADORES

Para la Dra. Bergamín y su equipo, es fundamental ofrecer a sus clientes unos servicios cada día más innovadores, manteniendo siempre la mejor relación calidad/precio, y sin perder el trato familiar. A lo largo de estos años, Nova Clínica ha ido incorporando servicios punteros como cirugía artroscópica, cirugía oftalmológica, cirugía especializada en razas braquicéfalas (Bulldog y razas similares), consulta y cirugía de animales exóticos, reproducción asistida con manejo de semen refrigerado y programación de cesáreas, etc. Cuenta además con un equipo de veterinarios dedicados exclusivamente a fisioterapia, reha­bilitación, acupuntura y unidad del dolor, con el objeto de facilitar la recuperación de los pacientes después de cirugías traumatológicas, dar la mejor calidad de vida posible a los animales geriátricos y, sobretodo, evitar que los pacientes sufran dolor.

Así mismo, ha fomentado siempre la medicina preventiva, con consultas gratuitas a los cachorros, chequeos geriátricos, campañas de diagnóstico precoz, campañas de desparasitación integral, etc., con el objeto de detectar cualquier patología antes de que cause daños importantes en el animal y de evitar el contagio de enfermedades infecciosas y parasitarias. En este momento, durante los meses de invierno, se están realizando las campañas de vacunación de Traqueobronquitis infecciosa canina y la de diagnóstico precoz de Leishmaniosis con importantes descuentos.

Otra prioridad para el equipo de Nova Clínica es aplicar los conocimientos más punteros en medicina felina. Los gatos no son perros pequeños y deben recibir un trato diferente, tanto en el manejo como en los tratamientos y en la alimentación. Los chequeos geriátricos son fundamentales en los gatos porque durante su envejecimiento sufren muchas patologías, como la hipertensión arterial y la insuficiencia renal, que si son detectadas y tratadas desde sus fases iniciales, se consigue aumentar la longevidad de los pacientes felinos.

Nuestra clínica también cuenta desde hace muchos años con un servicio de peluquería con un trato cercano y profesional para convertir la experiencia del baño en algo agradable e importantes descuentos para los clientes habituales y para las familias numerosas. Dispone también de un servicio de recogida y entrega a domicilio.

NUEVOS PROYECTOS

La Dra. Bergamín nos comenta que uno de sus objetivos para el próximo año es reducir el tiempo de espera de los clientes antes de ser atendidos en la consulta y seguir colaborando intensamente con diversas asociaciones de protección animal para favorecer la adopción, perseguir el maltrato animal y mejorar la salud de los animales abandonados antes de ser entregados a su nuevo dueño.

En definitiva, nos comenta la Dra. Bergamín, “en Nova Clínica pensamos que los veterinarios son profesionales de la salud y nuestros pacientes son seres vivos y con eso no se juega".

Nova Clínica Veterinarios
Centro Comercial
Valle del Cares, s/n
916 323 553 / 629 727 746
Horario ininterrumpido de lunes a viernes: De 10.00 a 20.00 h.
Sábados: De 10.00 a 13.30 h.
novaclinica@gmail.com