Te interesa

H&F Boadilla Club: un nuevo concepto de gimnasio en Boadilla

El pasado 22 de junio abrió sus puertas en Boadilla del Monte H&F Club. Englobado en un centro fitness con las características técnicas propias de un club de prestigio.

 

Cuenta con una sala fitness de 600 m2 y una sala de actividades dirigidas de 90 m2 operando bajo el formato LesMills y actividades del estilo yoga, ciclo indoor, pilates o be dancer.

Dentro de una cuota mensual de 49.90€ IVA incluido y sin coste de matrícula ni permanencias (79.90€ IVA incluido en cuota Familia), H&F Club ofrece una serie de servicios incluidos en el coste mensual de forma permanente. Estos servicios son Nutrición, entrenamiento personal y fisioterapia.

Todos los meses, el socio del club disfrutará de una sesión de 30 minutos de cada uno de los pilares fundamentales de la marca y los cuales la posicionan como un lugar donde la consecución de los objetivos está garantizada y monitoreada en todo momento.

El club dispone de un ambiente exclusivo y seguro gracias al sistema Aernovir©, que realiza una purificación continua del aire del club mediante la tecnología de plasma, siendo un dispositivo con acreditación sanitaria para la eliminación de virus y bacterias. Algo tan importante en este momento. Con decoración relajante y biofílica, H&F Club cuenta con unas instalaciones muy adecuadas para tu vida saludable, con materiales exclusivos en la zona incorporando sistemas de entrenamiento con la tecnología REAXING© y MATRIX© como aliados en maquinaria y fitness.

Si buscas un lugar en el que entrenar seguro, con un volumen de socios adecuado y con los servicios exclusivos que prestamos, H&F Club es tu sitio.

Estamos en la calle Convento, 4, dentro del casco histórico de Boadilla.

Te esperamos para que disfrutes de nuestras instalaciones y servicios.

Puedes probar el club 1 día GRATIS, sin compromiso y sin necesidad de reserva. Y, como hemos entendido la situación actual, hemos creado una cuota Familia con la que compartir tu entrenamiento compartiendo también el precio y sin perder derecho a ninguno de nuestros servicios.

Visita el clubC/Convento, 4. 28660 Boadilla del Monte

www.hfboadillaclub.com

Tel. 682 768 005

info@boadillaclub.com

 @hfboadillaclub

Instabram @hfboadillalclub