Hogar

Hermanos Blanco: cambio de aires

Desde hace casi 40 años son la referencia como empresa de fontanería y reformas en Boadilla del Monte. Una empresa familiar en laque la segunda generación ha tomado el relevo. Los hijos y sobrinos de los fundadores han modernizado las instalaciones e introducido nuevos servicios atendiendo a las demandas del cliente, convirtiendo a Hermanos Blanco en verdaderos especialistas en el hogar.

 

Un espacio con todo lo que necesitas para la reforma de baños y cocinas, piscinas, jardines y sistemas de calefacción. Con la garantía de trabajar además con especialistas y primeras marcas en cada sector.

Exposición de cocina y baño

En su exposición de cocina y baño encontrarás las últimas tendencias, con diseños atractivos, personalizables, materiales innovadores y duraderos. Ideas que te servirán de inspiración para crear el espacio que buscas: práctico, moderno, acogedor y bonito.

Te lo ponen fácil si quieres instalar un centro de bienestar y disfrutar de los beneficios de spas de exterior, o de interior, hidromasaje, duchas de hidroterapia.... Son especialistas en averías y solucionar problemas con la piscina.

Su amplia experiencia y compromiso con el cliente convierten a Hermanos Blanco en una empresa de garantía, que apuesta por crear hogares con un diseño personal para hacer realidad el hogar de tus sueños.

Atención personalizada

Se ha reformado y ampliado la tienda, pero se mantiene la esencia que hace de Hermanos Blanco un establecimiento diferente: la atención personalizada por empleados cualificados. Profesionales en diseño de interiores, reformas e instalaciones. Un servicio que va más allá de la tienda gracias a una amplia plantilla de técnicos para realizar las instalaciones y reparar averías (cuentan con servicio de urgencias) de fontanería, calefacción, piscinas, aerotermia, solar...

Todo ello cuidando el detalle y con un servicio integral en cada uno de estos trabajos, comprometiéndose con el cliente desde el principio hasta el fin de la reforma o cualquier tipo de instalación.

Diseño de interiores y decoración

Y si necesitas ayuda, su departamento de diseño de interiores y decoración te asesorará para crear un hogar acogedor y personalizado a tu gusto.

Nueva imagen

El nuevo logo de Hermanos Blanco es el resultado de esa transformación en especialistas en el hogar ofreciendo a sus clientes un servicio integral de diseño, decoración, reforma e instalaciones para el hogar.

Más información
Tel. 91 633 16 13
www.hblanco.com​​​​​​​