Gravity Zero Urban Spa: Terapia de Flotación y Terapia de Infrarrojos

La flotación sin gravedad se está convirtiendo en tendencia de bienestar para mejorar la salud física y mental. Y los médicos y terapeutas recomiendan cada vez más los infrarrojos para aliviar contracturas y relajar la tensión muscular.

Gravity Zero Urban Spa: Belleza, salud y bienestar. Terapia de Flotación y Terapia de Infrarojos.
Se ofrecen servicios únicos en nuestra zona como la Haloterapia, la terapia de Flotación, el método Aeroyoga, los masajes y tratamientos Spa exclusivos y la sauna de infrarrojos de uso individual.

Los múltiples beneficios de la Terapia de Flotación se conocen desde los años 70. En Gravity Zero Urban Spa cuentan con su novedosa Cama de Flotación, en la que puedes disfrutar de la sensación de flotar en gravedad cero sin la necesidad de mojarte.

La sensación de ingravidez produce un incremento de la serotonina, reduciendo el nivel de estrés y mejorando la calidad del sueño 

Gracias a la sensación de relax y bienestar que se tiene al flotar, se produce un incremento de la serotonina, reduciendo el nivel de estrés, mejorando la calidad del sueño y reduciendo el insomnio.

También ayuda a incrementar los niveles de concentración, mejorar la oxigenación de la piel y la microcirculación, la presión arterial y la frecuencia respiratoria. Además, contribuye a la reducción del dolor y de la tensión musculo-esquelética a través de la distensión y la relajación de la columna vertebral.

Otra novedosa experiencia para el bienestar queofrece Gravity Zero Urba Spa es la Terapia de Infrarrojos o Termoterapia en sauna de infrarrojos. Con un uso muy extendido en países del norte de Europa y Estados Unidos, la recomiendan médicos y terapeutas para aliviar contracturas, relajar la tensión muscular y mejorar dolores en las articulaciones.

También contribuye a mejorar el sistema inmunológico, mejorar la salud de la piel, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Gravity Zero Urban Spa pone a tu disposición las mejores Experiencias y Tratamientos Faciales y Corporales en un espacio original y único en Boadilla.

Gravity Zero Urban Spa
Tel. 660 080 152
Avda. Isabel de Farnesio, 34
28660 Boadilla del Monte
www.gzero.es
Facebook, Instagram: @gzerourbansp