Gravity Zero Urban Spa: experiencias para tu bienestar

Gravity Zero Urban Spa es un espacio único y diferente dedicado al bienestar físico y mental.

Gravity Zero Urban Spa: Experiencias para tu bienestar
En Gravity Zero Urban Spa podrás disfrutar de nuestras clases de Aeroyoga.

Gravity Zero no es un spa al uso, en sus modernas instalaciones podrás disfrutar de Tratamientos Faciales y Corporales combinados con experiencias como la novedosa Terapia de Flotación, que se realiza en una cama especial con la sensación de estar en gravedad cero sin contacto directo con el agua.

La Terapia de Flotación junto a la cromoterapia y los masajes relax, ofrecen una experiencia sensorial con múltiples beneficios para el bienestar físico y mental 

Con este novedoso sistema, la cromoterapia y los masajes relax se unen en una experiencia sensorial con múltiples beneficios para el bienestar físico y mental. Además, es ideal para las embarazadas, ya que alivia la tensión en la espalda y articulaciones causada por el peso en el embarazo.

En Gravity Zero también cuentan con una Sauna Individual de Infrarrojos y con la Sala de Haloterapia, terapia natural clínicamente probada, recomendada para problemas respiratorios como alergias, asma, bronquiolitis, sinusitis, etc. y apta para adultos y niños.

Además, conecta cuerpo y mente con sus clases de Aeroyoga®, método que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial fomentando la elasticidad, tonicidad, definición muscular, rejuvenecimiento, desbloqueo y creatividad. Las clases se realizan en grupos muy reducidos o individuales, por lo que se adaptan a los niveles y necesidades del alumno.

Descubre en Gravity Zero Urban Spa un nuevo concepto para cuidarse, disfrutar y enriquecer cuerpo y mente.

Gravity Zero Urban Spa

Tel. 660 080 152
Avda. Isabel de Farnesio, 34
28660 Boadilla del Monte

www.gzero.es
Facebook
Instagram