Salud

Gafas graduadas deportivas

Con el cambio de estación los días empiezan a ser más largos y el sol más intenso. Comienzan los propósitos de hacer más deporte y poner nuestro cuerpo a tono para el verano. Pero igual que cuidamos el cuerpo, no debemos olvidarnos de nuestros ojos y saber que podemos disfrutar de nuestro deporte o afición favorita con nuestras gafas de sol y además podemos llevarlas graduadas para tener una mejor percepción, protección y rendir más en nuestro esfuerzo físico.

 

Los deslumbramientos de la carretera, el agua o la nieve, las inclemencias (viento, lluvia), el polen, los insectos, los brillos... son obstáculos para tener un buen rendimiento.

Ya tienes para cualquier actividad que realices al aire libre las lentes graduadas más adecuadas a tus necesidades. Cristales que se adaptan a cualquier montura incluso a las curvadas y grandes, con vista siguiendo una visión totalmente natural .

En Ótica Zamora disponemos de un programa especial que personaliza tus lentes reproduciendo la forma original del cristal, y en muchos casos con el tratamiento original de la marca no perdiendo así la efectividad de protección del producto que adquirimos.

Deportes como esquí, padel, golf, conducción, bici, natación, baloncesto, moto, running, pesca, náutica...cuentan con cristales diseñados con las máximas prestaciones para que nuestro ojo esté protegido en cada momento física y funcionalmente. Para cada deporte está indicada una lente con una protección específica.

La optimización del diseño describe con exactitud la gra­duación necesaria en cada punto de la lente para dar la visión más nítida y el máximo contraste.

Y con las lentes polarizadas incorporamos un filtro que elimina el reflejo en horizontal y el deslumbramiento de superficies como el agua, el más cegador de la naturaleza, pero también el de la nieve, superficies metálicas o el cristal del coche, aumentando la visibilidad y el máximo confort.

Para tus deportes acuáticos dispone de gafas de bucear graduadas con la que podrás ver de cerca y de lejos y no olvidemos las gafas de natación graduadas.

Consulta tus necesidades y que ver no sea un problema en la práctica de tu deporte favorito.