Fix Guys: nuevo Phone Hospital en Boadilla

Se trata de un nuevo concepto en reparación de móviles. Todos los servicios de calidad que necesitas para tu móvil, con diagnóstico gratuito y móvil de sustitución.

Fix Guys: nuevo Phone Hospital en Boadilla
Fix Guys presenta un nuevo concepto en reparación de móviles. Una apuesta por la atención personalizada juntos a todos los servicios de calidad que necesita tu teléfono.

Aunque nos cueste reconocerlo, nos encariñamos con nuestros móviles y el día que se estropean es una auténtica tragedia. ¿Qué hacemos entonces? Pues como nos enseñaban en casa: “No te preocupes. No está roto. Solo hace falta arreglarlo.” 

Con esta idea, Alejandro y Rubén, dos jóvenes emprendedores, han puesto en marcha su negocio en Boadilla del Monte, FIX GUYS, un nuevo concepto de Phone Hospital. Tratarán a tu móvil como si fuese un auténtico paciente de hospital. Lo mimarán, casi tanto como tú, hasta que curen todas sus “enfermedades electrónicas”. Y podrás tomarte un café ¡gratis!

En FIX GUYS te ofrecen un diagnóstico totalmente gratuito y, si decides reparar tu móvil, te darán un año de garantía. Encontrarás todos los servicios de calidad que necesitas para reparar tu dispositivo: cambio de pantallas y baterías originales, conexión de carga, problemas de software, móviles mojados…

Un servicio consciente de la importancia y necesidad de recuperar nuestro móvil cuanto antes, con un servicio de reparaciones exprés y móvil de sustitución gratuito para arreglos que requieren más tiempo.

 

FIX GUYS 
Avd. Isabel de Farnesio, 23-B, Local 2.
Teléfono: 722 254 122.
Página web: www.fixguys.es
Instagram: @Fixguys_Boadilla
Facebook: /FixGuysBoadilla