Hogar

Especial lámparas colgantes de diseño en Instagram: ¿conoces a las mejores marcas?

Mover muebles, pintar las paredes o incorporar decoración puede suponer un cambio positivo para tu hogar. Sin embargo, la iluminación es una de las modificaciones que con tan solo encender una luz puede añadir un nuevo enfoque a tu hogar. Especialmente cuando las lámparas que utilizas provienen de grandes marcas. ¿Qué tal si buscamos inspiración en Instagram? En este artículo hemos seleccionado las mejores marcas.

 

La lámpara colgante, imprescindible en tu decoración interior

Tal y como expone Lampara.es en este artículo sobre lámparas de diseño, la lámpara colgante se define como el centro luminoso de la estancia. A través del servicio de atención al cliente de Lampara.es, puedes encontrar soluciones a la situación personal en la que te encuentres. Desde entornos donde existe ya una mesa, donde por regla general, es ideal colocar la lámpara a 80-100 centímetros de esta, o en caso contrario, se recomiendan dos metros por encima del suelo. ¿Listo? A continuación, hemos seleccionado las marcas con más estilo:

Vibia

Vibia, con sede en Barcelona, es una de las marcas que no fallan en cuanto a variedad de diseños para diferentes ambientes. Ello porque sus creadores no sólo crean luz sino también crean diseño. Y es que con las lámparas de esta marca podemos crear la emoción perfecta gracias a sus materiales, los reguladores de intensidad, la electrónica y fuentes de luz. Si tuviésemos que escoger un modelo de lámparas de diseño de Vibia nos decantamos por “la lámpara dorada mate de 3 brazos”. Esta ofrece una potencia luminosa verdaderamente atractiva pues, especialmente para una mesa de comedor, ofrece un efecto “hogar” único. Además, su diseño está fabricado para no consumir demasiada energía. Por otra parte el color oro mate resulta un color cálido perfecto para los meses de verano.

Flos

Flos cuenta con diseñadores como Michael Anastassiades, Edward Barber & Jay Osgerby y Ronan & Erwan Bouroullec, entre otros. La compañía de lámparas de diseño ha participado en la 67ª edición de la feria del Mueble y la Luz de Estocolmo mostrando su increíble presentación de iluminaciones donde, entre otros modelos, mostrarán su última pieza ‘Flos Architectural’. Esta pieza permitirá efectos de luz con un acabado blanco y refinado. Por su parte, Flos también ha participado en la última edición del Salone del Mobile Milano y lo ha hecho con un stand situado en el pabellón S.Project donde podemos observar diseños tan increíbles como el que observamos en Instagram.

Swarovski

La técnica artesanal y maestría de Swarovski es incomparable. Y es que desde 1895 la marca fundada por Daniel Swarovski se ha presentado como un icono del tallaje del cristal. La marca, que hizo su debut en el cine con películas como Desayuno con diamantes o Los hombres las prefieren rubias, no ha dejado de sorprendernos con su máquina de tallar diamantes. Esto junto a su inmejorable diseño e innovación han colocado a la marca en el top mundial de los accesorios y joyería. Sin embargo, ahora podemos también disfrutar de Swarovski en nuestro hogar con las lámparas más brillantes que jamás has presenciado. Además, tal y como podemos leer en Bolsa Manía, la marca mundial de joyería se asegura un futuro inmejorable gracias a Centric PLM que agilizará el desarrollo de sus productos así como la mejora de las colecciones pues promete ofrecer las soluciones más innovadoras a Swarovski.

Por último, otras marcas vistas en Instagram son algunas como Fontana Arte, la marca con 80 años de historia que ha ganado premios como Compasso d'Oro así como otros reconocimientos que podemos encontrar en su web. Tras este artículo, ¿ya has encontrado la inspiración que necesitabas?