Belleza

El lujo es cuidarte

3, 2, 1… ¡Comienza la cuenta atrás para estas ansiadas vacaciones! Aún estás a tiempo para mejorar y poner a punto las zonas clave que te preocupan, y presumir del destape sin complejos.

 

Conseguir una figura modelada y definida ya no es imposible gracias a la última generación de nuestros tratamientos express. Son ultraeficaces y se puede realizar más de una sesión a la semana para conseguir tu cuerpo 10. ¡Te van a encantar!

¿Manuales o máquinas?

En cuanto a la realización de las sesiones en cabina, a la hora de decidirnos por un tratamiento manual o con aparatos, consideramos que no se trata de elegir entre blanco y negro. Atendiendo a nuestra filosofía del bienestar, hemos encontrado una fórmula intermedia. Y es que lo manual no está reñido con las máquinas. Es por ello que en masquebelleza apostamos por las técnicas combinadas.

Además, la belleza se cocina no sólo en nuestras cabinas, sino en hábitos cotidianos, como lo que comemos, lo que nos movemos y lo que dormimos. Por ello, después de conocer la rutina diaria de nuestra clienta y los objetivos a conseguir, proponemos siempre un plan integral de tratamientos en los que aunamos técnicas manuales y aparatología, con resultados desde la primera sesión, además de pautas de nutrición y propuestas de belleza diarias.

Diagnóstico

También realizamos un diagnóstico por bioimpedancia para calcular la composición corporal de masa, músculo y agua y así poder elegir los tratamientos idóneos según el resultado obtenido. Todo ello es con el propósito de hacer tratamientos diana con la mayor efectividad posible.

Nuestro primer paso es realizar terapia manual para reequilibrar energía, proporcionando un bienestar inmediato y desbloqueando puntos clave para comenzar un proceso desintoxicación del cuerpo a nivel sanguíneo y linfático.

Tratamiento estrella

El tratamiento estrella que nos encanta es el Bioslimming, que ha conquistado a estrellas de Hollywood y cuya receta no puede ser más sencilla: masajes y envolturas para reafirmar y remodelar contornos, que se aplican en cabina y se potencian con un tratamiento en casa. Tratamos muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos… se puede reducir hasta 4 centímetros por sesión, además de mejorar el aspecto de la celulitis y las estrías.

Dónde encontrarnos
Más que belleza
Avd. Condesa de Chinchón, 107 (Republic Space).
Tel. 91 064 88 85 / 650 452 459
www.masquebelleza.net