Gastronomía

El Lago de Boadilla, un entorno privilegiado

El Lago del Club de las Encinas abre hoy, 15 de junio, en uno de los lugares más privilegiados de Boadilla. A partir de las 20.30 horas cualquier día de la semana, se puede disfrutar de su estupenda terraza-barbacoa y Beach Club con zona chill out.

 

Hoy, 15 de junio, abre al público, como todos los veranos, la terraza de El Lago del Club Las Encinas de Boadilla. Todo aquel que lo desee podrá acceder libremente al restaurante a partir de las 20.30 h cualquier día de la semana, para disfrutar de nuestra estupenda terraza-barbacoa y Beach Club con zona chill out. 

Entre las novedades de esta temporada ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ludoteca al aire libre para niños de 6 a 11 años, bajo la supervisión de monitores titulados. Se puede contratar en packs de 2 o 4 horas (de 20.30 a 00.30 h). O, si lo prefieres, sorprende a tus hijos con un agradable paseo nocturno en poni, alrededor del lago, en un entorno único (actividad a cargo también de nuestros monitores).

Nuevos servicios disponibles desde el 22 de junio al 2 de septiembre, todos los jueves, viernes y sábados (horarios y fechas sujetos a modificaciones por condiciones meteorológicas). 

Además, como en años anteriores, los viernes y sábados  continuamos con nuestras DJ sessions y conciertos en vivo. 

No pierdas la oportunidad este verano de disfrutar de una maravillosa cena en un entorno privilegiado, cerca de casa, con la mejor calidad y un ambiente y servicios exclusivos. Te esperamos en El Lago Restaurante & Beach Club.