Gastronomía

El Acebo de Boadilla: aires de cambio

El Acebo de Boadilla se renueva. Tras el parón estival, el restaurante reabrió sus puertas el mes pasado sorprendiéndonos con su nueva imagen. Su oferta en la mesa, la de siempre, si bien ha ampliado su carta, a la que incorpora alguna variedad más de carnes y mariscos, y la bodega.

 

Una nueva imagen. Nuevo logo. Un comedor más amplio y confortable, con la bodega a la vista del cliente. Son los cambios más visibles con los que nos ha sorprendido el restaurante El Acebo de Boadilla tras el parón estival. 

El establecimiento, templo gastronómico de referencia en Boadilla del Monte y alrededores, estuvo cerrado todo el verano por reforma. La espera ha merecido la pena. Fernando Camino y su equipo aprovecharon esos meses para darle la vuelta por completo a sus instalaciones y a su imagen, que ha renovado y modernizado.

Tras dos meses y medio de trabajo, El Acebo de Boadilla reabría sus puertas a mediados de septiembre y por fin pudimos ver sus cambios, que son muchos, tanto por fuera como por dentro. En el exterior, un nuevo cerramiento e imagen de la fachada. Por dentro: un comedor mucho más amplio y mejor climatizado, convertible en terraza exterior fácilmente; una decoración más moderna y funcional, nueva iluminación; la bodega, el expositor de carnes y mariscos a la vista de los clientes… En definitiva, una imagen totalmente renovada.

“Creo que hemos dado un salto importante en el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes en la sala, con un espacio efectivamente mucho más amplio y confortable, con una iluminación y decoración más cuidada… Pero nuestra cocina sigue siendo la misma. En la carta hemos hecho algún cambio… hemos incorporado carnes de otros países a nuestra oferta habitual de buey auténtico gallego y carne de vaca gallega, y mariscos. Pero poco más, el resto de platos son los mismos, no hemos tocado los precios…”, nos cuenta Fernando. 

También han dispuesto el servicio de aparcacoches. Enhorabuena a El Acebo de Boadilla por esta nueva etapa que ahora comienza.

Más información

Avd. Siglo XXI, 16

Teléfono: 91 633 58 88

www.elacebodeboadilla.com