Niños

Trinity College: Educando niños felices

Trinity College lleva 60 años trabajando para educar a niños felices. Por ello, desde la etapa infantil trabajamos la educación emocional.

 

Enseñamos a nuestros alumnos a identificar y nombrar las emociones. Todas las emociones son legítimas y hay que aprender a vivir tanto las emociones positivas como las negativas, para lograr un buen equilibrio emocional. Sentir miedo, tristeza y vergüenza es tan importante como sentir alegría, felicidad, amor o cariño. Todas ellas ofrecen mensajes a los niños y lo importante es conocer las emociones y saber gestionarlas.

Desde pequeñosYa en educación infantil, trabajamos las rutinas y la autonomía personal para que los niños se sientan valiosos y capaces de hacer cosas por ellos mismos. Les enseñamos a aprender del error y de este modo se convierten en personas autónomas emocionalmente y personalmente.

Nuestros espacios están diseñados para que nuestros alumnos establezcan relaciones sociales sanas. Así aprenden a convivir con los demás y a desarrollar la empatía. Los profesores también ayudan a que los niños tengan en cuenta la perspectiva del otro, a comprender sus puntos de vista, sus sentimientos y emociones. Todo ello contribuye a que crezcan en un ambiente que les permite ser autónomos, responsables y con buenas habilidades sociales para relacionarse con los demás y crear un buen clima de convivencia.

¡Ven a conocernos!

TRINITY COLLEGE
www.trinitycollege.es
Tel. 91 633 01 81