Ocio

Diseñadores, artesanos y productos gourmet se dan cita en el pop-up El Mercado los Pérez

Los días 17 y 18 de octubre se celebra la cuarta edición del Mercado Los Pérez de artesanos en Boadilla del Monte. Un mercado único que reúne una selección de diseñadores y artesanos, cuidadosamente seleccionados con proyectos diferentes y exclusivos de moda, accesorios, vintage, mobiliario, decoración y gourmet que buscan, a través del detalle y el mimo, la calidad más alta en sus productos.

 

La cita, en Los Pérez Farm, en la entrada de la urbanización Bonanza. Un espacio único para ocio y eventos, que cuenta con el restaurante Renato (cocina mediterránea), una amplia terraza rodeada de plantas. Pertenece al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, Ateneo, Martinete, entre otros y está diseñado por el famoso decorador Lázaro, Rosa-Violán. Y también, con todas las medidas de seguridad por la covid-19.

Entre los muchos artesanos emprendedores que nos sorprenderán con sus últimos trabajos están Letografía, con originales cerámicas ilustradas; Nurbijou, con joyas en oro, plata y gemas; Lidia Faro con sus exclusivos bolsos; Bamago, con preciosas ilustraciones; las jóvenes emprendedoras Tres hermanas, con su ropa funcional; los relojes en madera de TicSilver; la ropa infantil con encanto de Chilicú; los trabajo en madera de El Galpón de las cosas lindas; las mascarillas higiénicas traídas de México; la encuadernadora Ana de Kinussa; los accesorios en pasta de seda de Keko Chuches con las que los niños se vuelven locos… y muchos más.

Sin olvidar los productos gourmet que nos traen La Mateixa desde Baleares (sobrasadas, ensaimadas, vino, etc); los Quesos de Guadalajara, las conservas Ortema, desde la Rioja, entre otros.

El horario será de 11.00 a 20.00 h. con entrada gratuita.

En el caso de que estos días lloviera, el mercado se aplazará.

Mercado Los PérezCalle Playa de la Concha, 2  
Entrada urbanización Bonanza
Boadilla del  Monte  (en el límite con Majadahonda).

Horario
11.00 h. a 20.00 h.
Entrada gratuita.

Facebook: Mercado Los Pérez
Instagram: @mercadolosperez
Webs: www.losperezfarm.com  y  www.elmercadodelasconchas.com