Cuida tu postura, cuida tu cuerpo

En Pilates Boadilla lo más importante es la salud y se trabaja cada día para conseguirla. Los profesores adaptan las clases a cada uno de los alumnos, no importa la edad ni la condición física. Esto es posible porque los grupos son muy reducidos.

Cuida tu postura, cuida tu cuerpo
En Pilates Boadilla se busca huir de la masificación de los gimnasios y ofrecer a los alumnos clases totalmente adaptadas a sus necesidades físicas.

Los beneficios de esta práctica son muchos: mejora la postura corporal, tonifica el cuerpo, aumenta la movilidad articular y elimina los problemas de espalda. La respiración y la alineación son fundamentales para ejercitar correctamente la musculatura profunda; solo así se consigue equilibrio y se potencian flexibilidad, fuerza y resistencia. Es necesario implicar cuerpo y mente para que el trabajo sea completo.

Son clases donde sentirse bien y dejar aparcadas las rutinas de la vida cotidiana. Se puede elegir entre Pilates Suelo, Pilates en Máquinas colectivas, privadas o semiprivadas, Pilates Niños, Clases de Movilidad combinadas con estiramientos y Antigravity Pilates/Yoga.

Pilates Boadilla
Avda. Nuevo Mundo, 5 - Bis - Local 4
28660 Boadilla del Monte
Tel. 91 632 72 78 - Mov. 678 440 992

www.pilatesboadilla.com
info@pilatesboadilla.com