Te interesa

Consejos para viajar a Disneyland París

Si por fin has decidido que ahora es el momento de visitar Disneyland París, prepárate para ¡conocer por fin el lugar más feliz de la tierra!

 

En cuestión de viajes con niños, Disney Paris es ideal ya que está cerca (buena conexión de vuelos), tiene entretenimiento familiar de sobra y os llevaréis todos un recuerdo inolvidable de las vacaciones. Os vamos dar unos consejos para vuestro viaje, que seguro os resultaran muy útiles.

Mejor edad para viajar

A pesar de que hay atracciones en Disney para niños de 2 y 3 años y los colores y canciones suponen un estímulo para ellos, lo cierto es que si los llevas tan pequeños puede que no disfruten de todo lo que el parque ofrece y quizás ni siquiera lo recuerden dentro de unos años. Recomendamos que al menos hayan cumplido los 3 o 4 años para poder aprovechar lo máximo posible la oferta de servicios del parque. Fantasyland es la zona para los más pequeños, con atracciones Disney clásicas como El pequeño mundo, Las tazas voladoras y El castillo de la Bella durmiente.

Atracciones en Disney Paris

El Parque de Disneyland París se divide en cuatro zonas temáticas: Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Discoveryland. Y tanto si es la primera vez que visitáis Disney Paris… como si sois repetidores, os vamos a contar las nuevas atracciones con las que disfrutrar (el equipo de Disney nunca deja de sorprender):

 - Star Wars se apodera de Space Mountain: despega en el Hyper Space Mountain  con la clásica atracción espacial inspirada en la épica película. Alístate en la Alianza rebelde y vuela entre un enjambre de cazas imperiales antes de enfrentarse al Destructor estelar.

 - Disney Illuminations. Magníficos fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney, como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean. 

 - Verano de los Superhéroes de Marvel.  Este verano ponte la capa y salva el mundo junto con los increíbles Spider-Man, Iron Man, Star Lord y muchos más en el poderoso Universo Marvel. (Del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018).

Cómo llegar a Disneyland desde París

El parque de Disney está a unos 35 minutos del centro de la capital, por lo que si vas a hacer un viaje a París con niños, visitar Disney es algo imprescindible.  Desde el aeropuerto directamente tardarás un poco más; una hora aproximadamente. Para ir desde París a Disneyland tienes la opción de coger el tren RER desde el centro con destino a Marne-la-Vallée/Parcs Disneyland (no tiene pérdida, es la última parada y te deja en la entrada del parque). Desde los aeropuertos de París a Disney tienes la alternativa del bus lanzadera directo, el Magical Shuttle. El precio del Magical Shuttle es desde 16 euros (depende del aeropuerto y de si es adulto o niño).