Te interesa

Con Tacto Tierra: especialistas en actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural

¿Se pueden realizar campamentos este verano 2021? Sí, se puede. El pasado verano 2020 superamos con éxito los Campamentos de verano Con Tacto Tierra en Gredos cumpliendo con las medidas covid-19. Cada autonomía tiene sus propios protocolos y medidas, por ejemplo, la convivencia en grupos burbuja.

 

¿Quiénes somos? Con Tacto Tierra somos una entidad creada hace cinco años a raíz de la iniciativa de monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre vecinos de Boadilla, la mayoría formados en la casa de la Juventud e Infancia. Los hermanos Daniel y Paula somos quienes organizamos todas las actividades.

¿Qué hacemos? Trabajamos dentro de la educación no formal con niños y jóvenes a través de una metodología práctica y vivencial en el entorno natural.

Algunas de las actividades que realizamos son: cursos de orientación y supervivencia en el monte, educación medioambiental, animaciones, rutas y, sobre todo, campamentos de verano.

Trabajamos para mejorar las sociedades del futuro compartiendo la inquietud de explorar y disfrutar con grupos en la naturaleza a través del juego y el deporte. Conocer nuestro entorno y promover el respeto por el mismo.

¡Os esperamos este verano 2021 en los CAMPAMENTOS CON TACTO TIERRA!

MÁS INFORMACIÓN
www.contactotierra.org
info@contactotierra.org
Daniel: 634 135 836
Paula: 691 630 227