Niños

Con Tacto Tierra: Campamentos en la naturaleza para el verano

Con Tacto Tierra es una asociación juvenil de ocio y tiempo libre. Su objetivo: fomentar valores sociales en un ambiente de juego dentro de la naturaleza. De esta idea nacen sus campamentos de verano en plena montaña. Un planteamiento ideal si estás buscando un buen plan para tus hijos durante las vacaciones.

 

¿Por qué en la naturaleza?

Porque a veces nuestro estilo de vida artificial hace que se nos escapen las cosas más sencillas: un paisaje, un olor, una ráfaga de aire, la humedad, los rayos del sol…. Y todas esas cosas están ligadas con la naturaleza.

Para el equipo de Con Tacto Tierra, la montaña y las ganas de pasarlo bien son la mezcla perfecta para una experiencia inolvidable. “Disfrutamos de todos y cada uno de los proyectos que realizamos, porque partimos de la motivación y el entusiasmo para crear experiencias únicas como son las gymkhanas, las pruebas de orientación, los juegos de supervivencia y el trabajo en equipo”, explican sus promotores, Paula y Daniel.

Así son los campamentos

Duran 12 días y los chavales duermen en tiendas de campaña con saco y esterilla alejados de las tecnologías y en equilibrio con la naturaleza. “Algunas personas dicen que son como los de toda la vida”, afirma.

El campamento de este año será en Arenas de San Pedro (Ávila) en unas instalaciones que cuentan con duchas, baños, comedor, cocina y sombra. Un enclave natural donde hay un río con piscinas naturales y muchos árboles.

Con Tacto Tierra
www.contactotierra.org
Tel. 722 109 428 | 691 630 227
contactotierraasocjuvenil@gmail.com