Te interesa

Cerro Cincho Rural: una escapada al corazón de la Dehesa Extremeña

Un alojamiento rural de cuatro estrellas, en una finca privada de más de 400 hectáreas. Un espacio único con un entorno especial en el corazón de una dehesa de encinas, que convive con una explotación de ganadería extensiva de ganado bovino.

 

Es un emprendimiento familiar gestionado por sus propios dueños (vecinos de Boadilla), que está situado a tan solo una hora y media de nuestro municipio, en Peraleda de la Mata, Cáceres. Un lugar único para visitar, ideal para familias y grupos de hasta 25 personas.

Es un enclave protegido en la Dehesa Extremeña, donde sus lagunas se convierten en el mejor hogar para muchas especies de aves, destacando la migración de las grullas que llegan durante el otoño del norte de Europa y se marchan en primavera.

Te sentirás “como en tu casa” Cerro Cincho Rural es un antiguo caserío restaurado y convertido en tres casas rurales de diferente capacidad y distribución, que comparten varias zonas comunes para convivir y realizar actividades en familia, donde amplitud y confort son un denominador común en todas las estancias.

Una galería con zona de estar y chimenea, una sala de juegos con billar y futbolín, un comedor de invierno, una piscina (abierta durante los meses de verano) y un bonito jardín con vistas espectaculares a la Sierra de Gredos. Además, cuenta con un espacio exterior donde se encuentra el horno de leña, la parrilla estilo argentino, barbacoa, paellero, y los utensilios necesarios para su uso.

 

Un espacio con encanto para conocer un rincón de Extremadura

Adultos y niños podrán disfrutar de una experiencia en el campo, observando animales (vacas, ovejas, gallinas, pavos reales, etc.) y realizando actividades al aire libre. Dar paseos, montar en bicicleta, hacer un picnic al atardecer y, al acabar el día, poner la mirada en el cielo y ver las estrellas gracias a la escasa contaminación lumínica de la zona.

Además, podrán visitar y descubrir ciudades y pueblos cercanos, con historia y tradiciones, como Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe... Hacer excursiones y senderismo por espacios naturales como el Parque Nacional de Monfragüe o el Geoparque de las Villuercas, y saborear los platos más conocidos de la gastronomía extremeña: migas, embutidos y demás carnes ibéricas.

Un lugar ideal para escaparte en familia y con amigos, donde podrás disfrutar de tranquilidad, libertad y armonía.

 

MÁS INFORMACIÓN
www.cerrocinchorural.com
info@cerrocinchorural.com
Tel. 683 421 970
Facebook: Cerrocinchorural
Instagram: cerrocinchorural