Te interesa

Cerrato alquiler de vehículos, ya en Boadilla

La firma, especializada en el alquiler de vehículos industriales sin conductor, acaba de abrir sucursal en el polígono Prado del Espino.

 

La empresa CERRATO, con una trayectoria de 20 años como especialistas en alquiler de vehículos industriales sin conductor, acaba de abrir una nueva delegación en Boadilla del Monte, en concreto, en el Parque Empresarial Prado del Espino, en el nº13 de la calle Artesanos, desde donde pretenden ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid ya que la zona sur la cubre su central en Arroyomolinos (en el nº 62 de la calle Fresadores, en el Polígono Industrial Valdearenal Norte), instalaciones donde dispone incluso de un taller propio.

 

Entre sus usuarios, empresas y profesionales, quienes cada vez más recurren al arrendamiento de vehículos para cubrir todas sus necesidades. Para ello CERRATO dispone de una amplia gama de vehículos que se adapta a todo tipo de exigencias, desde furgones comerciales para pequeños traslados hasta camiones de gran tonelaje.

 

La compañía tiene una fl ota de 100 vehículos, con carrocerías y chasis especiales, en su gran mayoría Volkswagen. Los alquileres pueden ser desde 1 día hasta 36 meses. Dispone de un servicio de entrega y recogida a domicilio.

 

Toda la información sobre sus vehículos se encuentra en su página web, desde la se pueden realizar las consultas necesarias o tramitar una reserva.

 

CERRATO

Delegación Boadilla del Monte: C/Artesanos, 13. Parq. Empresarial Prado del Espino. 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Tel. 902 10 70 22 


www.cerratoalquiler.es | info@cerratoalquiler.es