Salud

Centro Óptico Zamora: 30 años en Boadilla (1988-2018)

Tras 30 años en Boadilla, se puede asegurar que el Centro Óptico Zamora cuenta con un equipo de ópticos en continua formación para ofrecer las últimas técnicas y los mejores tratamientos.

 

Este año es muy especial para nosotros. Y es que cumplimos 30 años en Boadilla. Algo que vamos a conmemorar durante los próximos meses con promociones y ofertas especiales que ya os iremos contando. 

Tras 30 años a tu lado, podemos asegurarte que en Óptica Zamora cuentas con un equipo de ópticos optometristas, optometristas infantiles y audioprotesistas en continua formación para ofrecerte las últimas técnicas y los mejores tratamientos, todos profesionales de la visión.

Hemos preparado para ti las últimas novedades. Lentes y aparatos recién presentados en las mejores ferias internacionales del sector. ¿El objetivo? Que veas y te vean bien, que te sientas bien. Y en Óptica Zamora queremos hacértelo fácil.

Y como profesionales de la visión, después de tantos años, nos hemos dado cuenta de que en la graduación de unas gafas hay mucho detrás. En juego: la salud visual de cada paciente.

No nos olvidamos de la vista de los más pequeños. ¿Va tu hijo mal en el cole y no sabes el motivo? ¿Se le ponen los ojos rojos? ¿No le gusta o no entiende lo que lee?

¿Es hiperactivo? Muchos de estos síntomas están relacionados con problemas de visión. En muchos casos, no es necesario ponerles gafas y con la terapia visual adecuada es posible encontrar una solución a esos problemas de visión.

Con las técnicas de control de miopía conseguimos evitar que los niños se vuelvan más miopes por el exceso de trabajo a corta distancia.

Y con el Spot Vision podemos revisar a tu bebé desde temprana edad para valorar que tiene una salud visual óptima y sus dos ojos funcionan a la vez, para que crezcan felices y sanos, con un sistema visual fuerte que le permita desarrollar su sistema motor de una forma eficaz.

También el oído 

Cuida tus ojos. Cuida tus oídos. En el terreno de la salud auditiva, contamos con audífonos digitales sin pilas de última generación. Te permitirán hacer una vida más familiar disfrutando de todos los sonidos. Ponemos a tu disposición los últimos tratamientos de tinnitus (acúfenos) y la terapia auditiva para que puedas entender mejor, de una forma más natural. Incluso ahora que comienza la temporada de caza, contamos con audífonos especiales para cazadores y los tapones a medida antirruido.

En las fiestas

Como cada año, acudimos a la cita para disfrutar con vosotros de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario. Así, el lunes 8 de octubre, estaremos en Pequelandia, en la carpa. Allí organizaremos talleres y juegos para los más pequeños. ¡Te esperamos! 

Más información

Calle Juan Carlos I, 47

Teléfono: 91 632 05 97

28660 Boadilla del Monte

www.opticaszamora.es