H_3

Centro de Belleza Aranzazu: La última tecnología para estar guapa

El Centro de belleza Aranzazu incorpora nuevas máquinas exclusivas de depilación láser de diodo, rayos uva, oxygenoterapia y fototerapia. Hace un año además que trabaja con el método Medestec (diatermia), una tecnología revolucionaria no invasiva y de resultados rápidos y estables.

 

El Centro de Belleza Aranzazu ha incorporado una nueva máquina de depilación láser de diodo indolora y con efectos casi inmediatos en pocas sesiones. También un equipo de fototerapia que permite lograr distintos efectos: potencia la reparación celular, blanquea la piel y reduce los poros, equilibra su pH, regula la secreción sebácea y mejora los efectos de otros tratamientos. 

La Diatermia produce un aumento de temperatura localizado, conllevando un efecto regenerativo. Este método, sin las contraindicaciones de la mayoría de equipos de electroestética, es muy efectivo en rejuvenecimiento facial, bolsas, arrugas, flacidez, celulitis, reafirmación de glúteos y pechos, reducción de grasa abdominal, remodelación corporal, tratamientos postparto o cicatrices. Además, con resultados visibles desde la primera sesión. Medestec su proveedor de equipos de diatermia, una empresa puntera, con máquinas con muchas mejoras respecto a las tradicionales, lo que garantiza una mayor efectividad de los tratamientos. 

Broncea tu piel con garantías

El bronceador de rayos uva Oxytan va equipado con lámparas de última generación. Tubos que emiten menos radiación UVA, con los que se consigue oxigenar la piel, colágeno y Vitamina D. El resultado es un bronceado bonito, siendo mucho mas cuidadosos con la piel.

Productos de primera

Además de lo ultimo en aparatología y tratamientos, el Centro de Belleza Aranzazu apuesta por cosméticos de primeras marcas como María Galland, CND Shellac y Masglo. Lo mismo a la hora de seleccionar sus drenantes, reafirmantes, cremas hidratantes o bronceadoras, con marcas de reconocido prestigio como Massada y Esthederm.