Casa Mágica Studio: un espacio para celebrar

Este proyecto nace de dos mujeres, emprendedoras y madres trabajadoras, que quisieron lanzarse a la aventura de tener un negocio propio para poder conciliar su vida familiar y laboral.

Casa Mágica Studio: un espacio para celebrar
Un espacio ideal para que puedas celebrar todo tipo de eventos y fiestas. En un ambiente privado, acogedor y seguro para que solo te preocupes por disfrutar.

La idea es ofrecer a los vecinos y familias de Boadilla un espacio exclusivo y versátil, por un precio asequible, para que puedan organizar todas sus celebraciones (cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas, baby shower, etc) y eventos (charlas, talleres, reuniones de empresa, cursos de formación, catas, showrooms, exposiciones…).

En Casa Mágica se adaptan a todas las necesidades, facilitando a los clientes la posibilidad de organizárselo todo (catering, decoración, tarta, animaciones…) y que solo se preocupen de disfrutarlo; o que sea el cliente quien lleve a sus propios proveedores o lo organice como quiera.

El local está ubicado en la avenida Isabel de Farnesio, 804 (es el número de parcela, tal como aparece en google maps) y se puede ir a conocer la sala con cita previa.

Casa Mágica Studio
www.casamagicastudio.com
Tel. 605 286 685 ǀ 655 036 615
Instagram: @casamagica_studio