Gastronomía

Carl's Jr.: Boadilla ¡hemos llegado!

La cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. afianza su expansión sumando 23 restaurantes. Carl´s Jr. nace en California en 1941 y son los pioneros en cocinar la carne a la parrilla, ofrecer servicio de pedidos en el coche y llevar la comida a la mesa.

 

La apuesta de Carl´s Jr. es ofrecer la auténtica hamburguesa americana con ingredientes de calidad, especialistas en carne 100% Angus a la parrilla. Además, ofrecen tenders de pollo recién empanados en el restaurante, patatas fritas de “corte natural” y los populares batidos de helado.

El nuevo local abrió sus puertas el 23 de abril en un evento que contó con la presencia de Javier Úbeda, alcalde de Boadilla, música en vivo y un delicioso catering. La gestión será a cargo de Ángel Lara, franquiciado que ya dispone del Carl’s Jr. del Centro de Ocio X-Madrid. Este restaurante Free Standing cuenta con 135 plazas interiores y 70 exteriores y supone la creación de 20 puestos de trabajo. Se encuentra en la Avd. Condesa de Chinchón, dentro del parking del Carrefour Market.

La cadena ha implementado su protocolo Safe&Health – No Contact Service, donde no se produce contacto físico entre las partes. Un programa que en junio recibió la Certificación Protocolo Seguro Covid-19 de Applus+, garantizando que todos los restaurantes Carl’s Jr. son espacios 100% seguros. El restaurante cuenta también con servicio de pedido en coche, take away y delivery a través de las plataformas de Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

Tel. 661 629 571
Avd. Condesa de Chinchón
(junto al Carrefour Market).