Salud

Campaña solidaria para ayudar a Ian

El Ayuntamiento pide a los vecinos colaboración en la campaña de crowdfunding para ayudar a costear la operación de Ian, vecino de la localidad que necesita urgentemente una operación de corazón.

 

El Ayuntamiento anima a los vecinos de Boadilla a colaborar en la campaña de crowdfounding que ha puesto en marcha la familia de Ian, un vecino de la localidad de 12 años de edad, que necesita urgentemente una operación de corazón. La intervención se realiza en el hospital Children Hospital de Boston en Estados Unidos y tiene un coste de 185.000 euros.

Ian nació con una malformación del corazón, muy difícil de curar, y de la que le operaron ya con cuatro días de vida. En sus primeros dos años se sometió a otras tres cirugías cardiacas, pero no fueron definitivas.

Tras años de tratamientos, en este momento su esperanza de vida es de seis meses, y solo la operación que se le puede hacer en el Children Hospital de Boston, uno de los más destacados en cardiopatías congénitas, puede salvarle.

Además de los gastos de la operación, la familia debería afrontar los derivados de su estancia en Estados Unidos que será aproximadamente un mes, más las posibles complicaciones que puedan surgir.

Se puede colaborar en este enlace y en "DONA" especificar la aportación que se desee realizar.