Hogar

Camas de obra

El diseño del mobiliario de obra ayuda a crear espacios únicos.

 

En la decoración de una estancia, además de saber elegir los materiales, colores, papeles y telas, también nos queda un trabajo muy  importante: la elección de muebles para después atrezzar con complementos, lámparas, alfombras, cojines, cuadros, flores. Ese sería el orden para poder empezar a decorar. Conviene además partir siempre de alguna idea o mueble para empezar a decorar. 

 

Una de mis opciones preferidas a la hora de crear un espacio único es el diseño de mobiliario de obra, ejemplos que podemos ver en la imagen junto a estas líneas. La cama se ha creado primero con ladrillo y yeso, con sus estructuras correspondientes. Esa base debemos convertirla luego en algo más agradable y acogedor. Si le añadimos madera, para que así, al poner los pies en el suelo tengamos una sensación cálida, habremos logrado ese objetivo. Lo mismo se ha hecho con el cabecero y las mesillas. 

 

El resultado final: un dormitorio único y de cuyo estilo no te vas a cansar nunca. Él día que te apetezca un cambio, bastará con cambiar colores, colchas y cojines... y dormitorio nuevo.